Apúntate ya al Torneo de InJustice: Gods Among Us que se celebrará el sábado 27 de abril en Madrid

1 0

¿Te gustan los superhéroes? ¿Te gusta InJustice: Gods Among Us? No te pierdas el Torneo que se celebra en Madrid el próximo 27 de abril. ¡Puedes ganar un viaje a Chicago para dos personas y otros fantásticos premios!

Injustice Gods Among Us

InJustice: God Among Us ya está a la venta para PlayStation 3 y si aún no lo conoces te recordamos que puedes probarlo gratis gracias a la demo que hay diponible en PlayStation Store de este juego de lucha en la que los púgiles son los famosos personajes de DC Comics.

Para celebrar el lanzamiento del juego de los creadores de Mortal Kombat, Warner Bros. Interactive Entertainment organiza un torneo para los fans españoles de Injustice: Gods Among Us para PS3.

El Torneo tendrá lugar el próximo sábado 27 de abril en los Cines Dreams Palacio de Hielo de Madrid por la mañana. Si quieres participar ya puedes inscribirte en la página de IGN.

Puedes acceder directamente al registro pinchando en este enlace.

Esta competición se celebrará a base de partidas simultáneas en diferentes sistemas PS3 que estarán habilitadas para el evento. Los participantes irán clasificándose y las rondas finales se celebrarán en la sala de cine para que todos los asistentes puedan participar de la emoción del torneo en pantalla gigante.

A continuación te detallamos el horario del evento:

  • De 9:30 a 10:00: confirmación de registro y asignación de puesto de juego.
  •  De 10:00 a 12:00: fase clasificatorias en cada uno de los puestos de juego.
  •   De 12:00 a 12:30: descanso.
  •  De12:30 a 13:30:  fases finales en el cine.
  • De 13:30 a 14:00: despedida y entrega de regalos a participantes.

 

¿El premio? El ganador se llevará un viaje a Chicago (Estados Unidos) para dos personas y una PlayStation Vita.

Pero además habrá sorpresas y premios para los finalistas como ediciones coleccionista de InJustice: Gods Among Us o una selección de películas y videojuegos.

Y si eres uno de esos fans a los que les gusta disfrazarse de su superhéroe (o supervillano) favorito, ¡atención! porque también habrá regalos para los ‘cosplays’ más originales de los personajes de DC Comics.

InJustice: Gods Among Us para PlayStation 3 ya está a la venta. Si eres un jugador de paladar exquisito acuérdate de que también hay una Edición de Coleccionista para PS3, de la que se ha puesto a la venta un número limitado de unidades, así que no te despistes.

Más información sobre el juego en www.injustice.com o en el perfil de Facebook del juego https://www.facebook.com/injusticegame.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields