Persona 4 Arena llegará pronto a PS3: los detalles de la edición limitada

3 0

Geraint Evans,  director de Zen United.

Aigis_02

Combinando el drama típico de instituto con mazmorras llenas de demonios y uno de los mejores elencos de personajes que nunca antes se había visto en un videojuego, Persona 4 Golden es uno de los RPG japoneses más admirados que jamás se hayan hecho: y una continuación está más cerca de lo que se espera.

Persona 4 Arena es el trabajo de dos estudios diferentes: el propio equipo que hizo Persona, Atlus, y Arc System Works, más conocido por la serie BlazBlue y por sus duendecillos en alta definición que resultan tan atractivos en movimiento.

Más que un simple ‘spin-off’ de lucha, Persona 4 Arena es la continuación de Persona 4, presumiendo de contar con una historia de más de 20 horas que comienza donde terminaba Golden. Las únicas diferencias, además de que comenzamos con una nueva historia, es que la acción se desarrolla como un alucinante juego de lucha 2D.

Increíblemente rápido y lleno de color, con uno de los sistemas de lucha más sencillos de jugar y pulidos de esta generación, Persona 4 Arena ha recibido una ingente cantidad de buenas críticas y premios durante el pasado año y no es difícil saber por qué.

Yu_02Teddie_03

 La nueva entrega tiene la combinación que esperas de ella, el humor negro y el drama que cabría esperar de un RPG de Persona, mezclándose de manera sencilla en un juego híbrido de lucha/RPG. Todos tus personajes favoritos de la saga están fielmente representados, y cuentan con el casting original de voces: tanto en inglés como en japonés.

Presume de contar con un estilo de lucha que es sencillo de controlar gracias a un sistema de auto-combo elegante y la determinación de eliminar cualquier cosa innecesaria y complicada para su manejo. Se mantiene un equilibrio con la profundidad que podría esperarse de un juego hecho por los creadores de BlazBlue: con un sistema dual de personaje que te permitirá jugar utilizando tanto al Personaje como a Persona de modo simultáneo.

Labrys_02Kanji_04

Mientras que en Estados Unidos y Japón llevan disfrutando del juego casi un año, Europa ha tenido que esperar un poco más. Afortundadmente podemos decir que la espera ha merecido la pena, con un montón de contenido extra disponible si reservas el juego.

Si lo reservas recibirás un CD con los arreglos de la banda sonora original, contendido digital adicional absolutamente gratis.

Por último estamos muy contentos de poder contar hoy en exclusiva lo que tendrá la tan comentada edición limitada. En esta edición encontraréis el juego, el CD con la banda sonora, una réplica del set Chie Badge, un osito Teddie y un llavero doble de Midnight Channel, un rompecabezas de 300 piezas con un diseño exclusivo, y una bolsa exclusiva en negro de Midnight Channel: todo esto en una caja fabulosa.

Esta versión está solo disponible en Zen Store.

Persona 4 Arena estará disponible el 10 de mayo para PlayStation 3. Para más detalles visita personaeurope.com o Persona Facebook page .

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields