PlayStation Plus: actualización de mayo

81 0

PlusMay2013_MobilePromo_PVWIMG

¡Hola a todos! De nuevo ha llegado ese momento del mes en el que te informamos de los nuevos títulos que podrás encontrar en PlayStation Plus durante el mes de mayo.

Como viene siendo habitual, os ofrecemos tres títulos nuevos para PS3 y dos para PS Vita en la lista de títulos de mayo, además de otros increíbles títulos como The Cave, El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte, Virtue’s Last Reward y Thomas Was Alone que ya tienes a tu disposición.

Nuevo contenido PlayStation 3
Si te perdiste el anuncio del blog de Ofertas sin clasificar la semana pasada, seguro que te alegrará saber que desde el 1de mayo,y solo durante un mes, te podrás descargar el gran éxito de Square Enix plagado de acción, Hitman Absolution como parte de tu suscripción a PlayStation Plus.
Han pasado siete largos años desde que Hitman: Blood Money honrara con su presencia nuestros sistemas PS2. Por fin se confirma el esperado regreso del Agente 47, que vuelve más letal que nunca en la quinta entrega de la serie Hitman. Con una apasionante historia cinematográfica, una dirección artística inconfundible y un diseño de juego completamente original, Hitman: Absolution combina la mecánica de juego clásica con unas funciones completamente nuevas en la saga de Hitman.

hitman_absolution_8

A partir del 1de mayo también podrás hacerte con el aclamado juego de puzles y aventura con elementos psicológicos de Deep Silver, Catherine. Este juego nos cuenta la historia de Vincent, un tipo cualquiera que conoce a la misteriosa Catherine y pasa la noche en su compañía. En una ciudad que comienza a verse salpicada de muertes extrañas relacionadas con el sueño, Vincent comienza a tener pesadillas propias. No solo tendrá que luchar para sobrevivir, sino que también deberá afrontar la dura decisión de elegir entre su novia, Katherine, y la hermosa pero posiblemente letal Catherine.

No creo que jamás encuentre las palabras adecuadas para describir a esta verdadera obra de arte. No te olvides de echarle un vistazo mientras siga estando disponible en PS Plus.

catherine-playstation-3-ps3-030

Y la última oferta para PS3 del mes es una aventura repleta de acción, Malicious. Ponte en la piel de un ‘médium’ convocado por los profetas para derrotar al mal. Armado con el Mantle of Cinders, una capa que puede absorber el poder de los objetos que han sido destruidos y cambar de forma, te enzarzarás en la lucha con los Malicious.

Nuevos contenidos para  PS Vita
El 8 de mayo se estrena para PS Vita el exclusivo shoot ’em up de scroll lateralSine Mora.  El juego ofrece dos argumentos que transcurren en dos puntos del tiempo diferentes. El primero gira en torno a un padre decidido a vengarse del imperio que ejecutó a su hijo por negarse a lanzar una bomba nuclear contra la raza de los Enkie. El segundo, nos muestra la historia de los últimos supervivientes de la raza Enkie en su intento de vengarse del imperio por haber intentado destruirles.

Y por último, pero no por ello menos importante, estamos encantados de anunciar que el 15de mayo podrás descargar Velocity Ultra. Muchos de vosotros seguro que recordáis el fenomenal mini título Velocity, desarrollado por nuestros talentosos amigos de FutureLab. Con esta nueva versión del juego podrás sacarle el máximo partido a las posibilidades que ofrece el sistema Vita, añadiendo trofeos, marcadores online y gráficos HD.

Como de costumbre, en las próximas semanas también podrás disfrutar de descuentos exclusivos de PS Plus para muchos títulos entre los que se incluye un 60% de descuento en Regreso al futuroBeyond Good and Evil y Oddworld: Stranger’s Wrath HD. En las publicaciones semanales de la tienda te informaremos de las últimas novedades sobre estas y otras ofertas.

En resumen
Abandonan PS Plus en mayo:
1 de mayo: Okami HD
1 de mayo: F1 Race Stars
1 de mayo: Quantum Conundrum
8 de mayo: Zero Escape: Virtue’s Last Reward
22 de mayo: Thomas Was Alone

Nuevos títulos en PS Plus en mayo:
1 de mayo: Hitman Absolution
1 de mayo: Catherine
1 de mayo: Malicious
8 de mayo: Sine Mora
15 de mayo: Velocity Ultra HD

Si todavía no eres miembro de Plus, visita el website de PlayStation Plus para obtener más información sobre el servicio. Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre la suscripción anual a la colección de juegos instantánea, disponible a través de un único pago de tan solo 49,99 €.

Recuerda, si no tienes acceso a tu PS3 o PS Vita, también puedes comprar mediante nuestra tienda online

Se ha cerrado la sección de comentarios.

81 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields