La Edición Coleccionista de Journey viaja hoy a PSN y muy pronto llegará la versión en Blu-ray

11 0

Lead image 18058Mountain_2

Muy buenos días nación PlayStation. Hoy tenemos una noticia que interesará sin duda a todos aquellos admiradores de la aclamada aventura de thatgamecompany, Journey. Después de cosechar numerosos premios por todo el mundo, se lanza la Edición Coleccionista de Journey porque vosotros, los jugadores, lo habéis pedido.

Disponible a partir de hoy en PlayStation Store por 19,99 €, la Edición Coleccionista de Journey es una recopilación que muestra el trabajo llevado a cabo por el equipo de thatgamecompany. Además del juego de Journey, también incluye las anteriores creaciones del estudio: Flower y flOw. Estos son los títulos que hicieron famoso el nombre del estudio y si no los jugastéis en su momento se merece que los probéis ahora. La simplicidad de flOw y la belleza de Flower captarán la atención del jugador del mismo modo en que lo hizo Journey.

Además de estos tres títulos, el set de esta edición coleccionista incluye los siguientes contenidos extra:

  • 30 minutos de documental ‘entre bastidores’ sobre el ‘making of’ de Journey.
  • Comentarios de los creadores sobre los tres juegos del estudio.
  • Tres minijuegos exclusivos de thatgamecompany.
  • Galería de imágenes con diseños y pantallas de los tres juegos.
  • Temas dinámicos para PS3 y fondos de pantalla.
  • Tráiler oficiales del juego y vídeos de temáticas “diario de desarrollo” del título.

15474Flower_Screenshot37

Esta recopilación dará a los fans la sensación de estar adentrándose en uno de los estudios más creativos del planeta y de ser testigos de un proceso creativo único. Tendréis oportunidad de oir lo que piensan los creadores de los juegos y ver todo el proceso de desarrollo de estos originales títulos.

Los tres minijuegos, nunca antes vistos, que incluye esta edición son fruto de un proceso que prueba que el estudio mantiene su creatividad: ‘The 24 hour game jam” (algo así como el ‘conglomerado de juego de 24 horas’). Como su propio nombre indica, se tratra de una sesión de 24 horas de codificación donde, a partir de un lienzo en blanco, los miembros del equipo intentan, consiguiéndolo, hacer un juego desde cero en tan solo un día.

14211img0123

Por primera vez, los minijuegos de thatgamecompany Gravediggers, Duke War!! y Nostril Shot podrán disfrutarse fuera del estudio que los ha creado. Los juegos son todos multijugador, así que sentaos con un amigo y averiguad quién puede hacerse con los controles el primero para tomar ventaja.

Esta recopilación llega hoy a PlayStation Store, miércoles 17 de abril, pero para aquellos a los que les guste ‘tocar’ físicamente sus juegos ¡tranquilos! Muy pronto, este mismo año, llegrá una versión en formato Blu-ray. Será este verano y la edición en BD vendrá con contenido adicional que ha sido lanzado como DLC con lo que la espera habrá merecido la pena. En exclusiva para la versión física estarán los avatares de PSN, incluyendo los avatares de Journey y Flower que nunca antes han sido lanzados como DLC.

Así que disfrutad de nuevo vuestro ‘Journey’ 😉 a lo grande.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

11 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields