Creando el exclusivo mundo de Wonderbook: Diggs Detective Privado

1 0

Nathan Baseley nos presenta el primer vídeo en el que el equipo de Moonbot Studios explican la creación del fantástico mundo, inspirado en el mundo del cine negro, del detective Diggs.

Hola a todos. Estamos encantados de alzar el telón sobre el desarrollo de Diggs Detective Privado en este primer diario de desarrollo del juego en forma de vídeo. ¿Y qué mejor forma de empezar que con nuestra colaboración con el creativo y lleno de talento equipo de Moonbot Studios y cómo crearon el exclusivo mundo de Librolandia y su conjunto de coloridos personajes en esta experiencia exclusiva para Wonderbook?

Con el libro como punto de partida, se crearon (o como diría Humpty – el huevo -, “se incubaron”) el mundo, los personajes, la historia y las interacciones. Un detective gusano de biblioteca que sabe que está dentro de un libro, cuyo mundo está formado por libros y que viaja a lo largo del juego por diferentes secciones de la biblioteca, conociendo a personajes únicos mientras tanto. Y tratándose del Wonderbook, esto no es una edición normal. Tienes en tus manos el mundo que habitan los personajes, creando nuevos modos de interactuar con el juego.

Esperamos que disfrutes del diario y tendremos más contenido en las próximas semanas.

Diggs Detective Privado saldrá a la venta el 30 de mayo del 2013, exclusivamente en Wonderbook para PlayStation 3.

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields