El debate del fin de semana

26 3

¡Buenos días a tod@s!

El mundo de los videojuegos evoluciona constantemente, un ejemplo claro de ello son las funcionalidades “cross” que cada vez más juegos están implementando en su interior. Para que todos podamos saber de lo que estamos hablando en el día de hoy, os podemos definir las siguientes funcionalidades “cross”:

Cross-Buy (compra un juego para PlayStation 3 o PlayStation Vita y podrás tener gratis la versión en PlayStation Vita o PlayStation 3 respectivamente, dependiendo del título).

Cross-Save (los datos de tu partida se guardan automáticamente de una consola a otra, por ejemplo, puedes jugar un día desde la PlayStation Vita y mañana seguir desde el mismo punto en PlayStation 3).

Cross-Controller (poder jugar a PlayStation 3 mediante PlayStation Vita).

Cross-Play (jugar en PlayStation 3 o PlayStation Vita con otros usuarios de PlayStation Vita o PlayStation 3, respectivamente).

Spotlight_SlyCooperThievesInTime_EN_PVWIMG

En el juego Sly Cooper Ladrones en el Tiempo puedes disfrutar de todas estas funcionalidades, pero ahora es el turno de decir la tuya en nuestro debate semanal. ¿Qué te parecen las funcionalidades “cross”? ¿Las pondrías en todos los juegos? ¿Sí? ¿No? ¿Por qué? Esta semana en el debate…

¿Cuáles son las funcionalidades “cross” que te gustan más o te parecen más adecuadas para un juego? ¿Todas? ¿Depende del juego? ¿Sólo una?

¡Explícanoslo en un comentario en el debate del día de hoy!

Nos vemos en los comentarios, como siempre 😉

Se ha cerrado la sección de comentarios.

26 Comentarios

3 Respuesta de los autores


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields