Actualización de Music Unlimited: Biffy Clyro, Passion Pit y lanzamientos de abril

1 0

Lead image Music Unlimited 1

Hola a todos los lectores de PlayStation Blog. Puede que os hayáis percatado de que en el transcurso del mes pasado hemos estado lanzando cada vez más canales nuevos en el servicio de Music Unlimited. Hemos desplegado una selección de listas de reproducción que rinden homenaje a los mejores artistas, a las canciones que definieron una década y a los máximos representantes de cada género en todos nuestros dispositivos para proporcionar a los estimados oyentes de MU el punto de encuentro donde no les faltará la canción perfecta para cada ocasión.

Biffy Clyro image

Canal de Biffy Clyro
El mes pasado regalamos a un afortunado ganador de la comunidad de PlayStation dos entradas para ver a Biffy Clyro en el O2 de Londres. Para celebrar el llenazo triunfal de la banda, Music Unlimited ha creado el canal de Best of Biffy Clyro, repleto de singles de toda su carrera. Escúchalo aquí.

Exclusiva de Passion Pit
El mes pasado unimos nuestras fuerzas con las de Columbia Records para presentaros un exclusivo vídeo musical de la canción de Passion Pit Cry Like a Ghost, sacada de su último álbum, Gossamer, y con dos minutos de metraje adicional.

¿Quieres conocer los entresijos de la grabación del vídeo? Pues echa un vistazo a este reportaje detrás de las cámaras en el que los directores Daniel Kwan y Daniel Scheibert te hablan del proceso de grabación y en qué se inspiraron. Échale un vistazo aquí.

Nuevos lanzamientos
Como de costumbre, echa un vistazo a la sección de ‘Nuevos lanzamientos’ de la página de inicio, en la que resaltamos los lanzamientos más importantes del momento. Los más destacados de este mes incluyen el quinto álbum de estudio de Fall Out Boy, Save Rock’n Roll (15), el nuevo y resucitado disco de Snoop Lion, Reincarnated (22) y el regreso en solitario de la estrella de Black Eyed Peas, Will.i.am, con el disco de acertado nombre #willpower (22).

No te pierdas tampoco el nuevo single del grupo de dance-pop Swiss Lips (29t), además del relanzamiento de uno de los discos de rock más influyentes de los últimos 15 años, Relationship Of Command de At The Drive-In (22).

Tu selección de David Bowie
¿Tienes alguna canción preferida de David Bowie? Dinos cuál es e incluiremos las mejores en nuestro canal exclusivo de David Bowie, de próxima aparición.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields