Nuevo contenido para Dishonored – El puñal de Dunwall

0 0

Matt Grandstaff nos cuenta qué es lo próximo para ampliar la experiencia de juego con Dishonored.

Ya te has puesto en la piel del protector de la emperatriz, ahora te toca disfrutar de Dishonored desde el otro bando. Echa un vistazo al nuevo tráiler de Dishonored: El puñal de Dunwall, donde te pondrás en la piel de Daud, el asesino de la emperatriz.

Aquellos que hayan jugado con Dishonored saben que Daud pose la Marca del forastero, lo que le concede poderes sobrenaturales. Pero no esperes jugar como un clon de Corvo: Daud puede pedir ayuda con el ‘Summon Assassin’, localizar las runas y los amuletos de hueso con ‘Void Gaze’, y su variación de ‘Blink’ le permite detener el tiempo, incluso en el aire. Necesitarás estos poderes al igual que armas para actuar sigilosamente, como el arco de muñeca personalizado de Daud y la minas de arco, para sobrevivir a algunas de las áreas más desafiantes en Dunwall: incluyendo el matadero de Rothwild, el Distrito Legal  y una vuelta por la base oculta de Daud en el Distrito Inundado. Nada a lo que no puedas hacer frente ¿verdad?

Como en el caso de Dishonored, te animamos a que juegues a El puñal de Dunwall con el estilo de juego que mejor se adapte a ti: enfócate en la acción o en el sigilo, o algo que esté entre medio de ambas tácticas. La redencion de Daud (o su vuelta a las tinieblas) está en tus manos.

El puñal de Dunwall estará disponible el próximo miércoles 17 de abril en PlayStation Store por 9,99 €.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields