Gana un viaje para asistir a la final de la UEFA Champions League 2013 en el estadio de Wembley

6 4

Lead image UEFA Champions League Final

Con los gastos de alojamiento y transportes pagados, incluyendo el trayecto hasta y desde el estadio, ser testigo de la emocionante final de esta competición en el Estadio de Wembley en Londres, el próximo 25 de mayo de 2013, se convertirá en un sueño hecho realidad para un afortunado ganador y su compañer@ de viaje. Y si esto no es suficiente para ti, te contamos que el ganador también se llevará un balón firmado para que se lo lleve a casa como recuerdo.

Para participar y tener opción de ganar los billetes, todo lo que tienes que hacer es entrar en es.playstation.com con tu ID de inicio de sesión de PlayStation Network y contestar a una intrigante pregunta acerca de PlayStation 4.

PS4ShareButton_FeaturedImage

Manda tu respuesta antes del 30 de abril de 2013. La más interesante y original ganará las entradas. El estadio de Wembley espera a los dos mejores equipos de fútbol de Europa… ¡Y a ti! Así que ¿a qué estás esperando? Buena suerte.

Los participantes deben tener más de 18 años y ser residentes en uno de los países siguientes: Alemania, Austaria, República Checa, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Irlanda, Holanda, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rusia, Suecia y Suiza. Asegúrate de leer los términos y condiciones de este concurso antes de participar.

Ten en cuenta que necesitarás una cuenta de Sony Entertainment Network para participar en esta competición. Puedes crear una visitando eu.playstation.com/registration desde tu ordenador o si lo prefieres, crea una cuenta de Sony Entertainment Network a través de tu sistema PlayStation 3, o de tus sistemas PSP o PS Vita con conexión Wi-fi a internet.

Para ver las bases del concurso visita el siguiente enlace.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios

4 Respuesta de los autores


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields