Table Mini Golf da su primer golpe a partir de hoy en PS Vita

0 0

Vuelve Mark O’Connor, productor de XDev Studio Europe, para recordarnos que hoy llega un nuevo juego de la gama AR Play a PS Vita, saltando de la pantalla de nuestra portátil al mundo real gracias a la realidad aumentada.

2013-03-11-143143

Es el momento de que agarres tu palo de golf y te dirijas al campo, porque hoy llega el último y emocionante juego de AR Play: Table Mini Golf por un precio de 1,99 €.

No se trata de un juego más de golf: gracias a la potencia de PlayStation Vita y utilizando las AR Play Cards (tarjetas de realidad aumentada), transformarás cualquier superficie lisa en un alocado y divertido campo de golf. Mira cómo cambia el mundo frente a tus ojos utilizando la realidad aumentada: tu mesa se transformará en una serie de campos de golf de distintas temáticas, con las laderas de sus colinas, sus arriesgadas caídas, sus hoyos, sus obstáculos y mucho más.

Acepta el desafío y compite en dos campos temáticos que están esperando que des el golpe inicial. Ambos, tanto el circuito del Terror como el de Pirata, cuentan con 18 hoyos que se dividen en 9 para principiantes y otros 9 para el público más ‘pro’. Deberás poner a prueba tu habilidad para desbloquear hoyos, hacer que tu golfista suba de nivel, alcanzar desafíos y obtener souvenirs ingame y trofeos PlayStation.

2013-02-16-115416

Ambos campos temáticos cuentan con montones de obstáculos y peligros únicos. El del Terror te hará enfrentarte al bosque encantado, lleno de fantasmas, cementerios y ‘ardientes’ hoyos…. Deberías estar asustado, muy asustado. Si crees que eres lo suficientemente valiente como para andar por la tabla, entonces el campo del Pirata está hecho a tu medida. Pon a prueba tu destreza al navegar por las orillas de fina arena repletas de cofres de tesoros, trampillas y criaturas marinas… No será un crucero tranquilo.

Lo asombroso de Table Mini Golf es el hecho de que puedes dar tus golpes desde cualquier ángulo: mueve tu PS Vita para apuntar, añade la dirección y la potencia de tu swing y lánzate a conseguir el mejor ‘Par’.

2013-02-13-134903

 Hay dos modos de juego, ‘Free Play’ (modo libre) y ‘Elimination Tournament’ (torneo por elminación). El Free Play es un modo para un solo jugador que te permite desbloquear una serie de hoyos, niveles para tu golfista, desafíos para completar tus hoyos y la obtención de recuerdos. En cuanto al ‘Elimination Tournament’ es un modo ‘pasa y juega’ utilizando una única PS Vita en la que podréis competir tú y otros tres amigos, o si lo prefieres contra oponentes manejados por la IA (inteligencia artificial) .

Aí que lo único que tendrás que hacer es elegir uno de los tres personajes exclusivos del jugo y acercarte al green. También recuerda que cuanto más estilo tenga tu golpe conseguirás más puntos y te situarás más alto en la tabla… siempre es bueno presumir de tu puntuación en las tablas de clasificación online, proclamando a todos que eres el mejor golfista.

Si eso no es suficiente, el ‘Toy Land Course Pack’ también está disponible online a través de PlayStation Store, por 0,99 €. Este pack añade 18 hoyos adicionales y mucha más locura gracias a su temática ‘juguetera’… tanques, sombreros mágicos, peonzas que añaden diversión y juegos.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields