Los Invizimals llegarán próximamente a PS Vita y PS3

11 0

Mitsuo Hirakawa, productor de XDev Studio Europe, nos presenta dos nuevos juegos de la saga Invizimals que supone el debut de estas criaturas en PS Vita y PS3.

PS3 Screenshot 1

¡Hola a todos! Soy Mitsuo Hirakawa y trabajo como productor en XDev Studios de Sony Europe, para dos nuevos juegos que anunciamos hoy: Invizimals: La Alianza (PS Vita) e Invizimals: El Reino Escondido (PS3). Estamos emocionadísimos de anunciar estos nuevos títulos, porque hemos estado trabajando un tiempo en secreto y ahora, al fin, ¡podemos decirle a todo el mundo lo que hemos estado preparando! Los jugadores más avispados puede que reconozcan a los Invizimals de los anteriores juegos publicados para PSP.

Tenemos dos magníficos equipos de desarrollo trabajando en estos juegos. En primer lugar tenemos al galardonado estudio Novarama Technology, de Barcelona, España. Pioneros mundiales en el uso de la realidad aumentada en juegos y desarrolladores de la trilogía Invizimals original para PSP, han estado trabajando en secreto en Invizimals: La Alianza para PS Vita. Es una nueva aventura de realidad aumentada en la que cazadores de todo el mundo podrán, por vez primera, desatar el poder de PS Vita y usarlo para perseguir, combatir y coleccionar como nunca.

Para Invizimals: El Reino Escondido de PS3, hemos seleccionado al equipo ganador del premio BAFTA, Magenta Software, de Liverpool, Reino Unido, famoso por sus juegos familiares de gran calidad. En XDev estamos muy emocionados con la experiencia de aventura y acción para un jugador que ha desarrollado Magenta en exclusiva para PS3.

Aún mejor, Magenta y Novarama han estado trabajando conjuntamente en una experiencia multijugador completamente única. Por primera vez, los jugadores de Invizimals: La Alianza podrán unirse a los jugadores de Invizimals: El Reino Escondido de PS3 mediante el juego interplataforma, participando en frenéticos combates para cuatro jugadores, o enviando y recibiendo objetos de juego mediante el juego cooperativo. ¡Espero que a vosotros también os parezcan unas magníficas noticias!

¡En realidad son dos juegos que exploran los dos lados del mágico universo de los Invizimals! Para que podáis tener una vista previa de nuestro trabajo, echad un vistazo a este tráiler.

Aquí tenemos a Dani Sánchez-Crespo, director creativo/CEO de Novarama Technology, para contarnos más cosas acerca de Invizimals: La Alianza

Trabajando codo a codo con los equipos de hardware, nos aseguramos de que el sistema PS Vita fuera el sistema perfecto para cazar Invizimals. Todas las funciones de PS Vita, desde la pantalla táctil hasta el panel táctil trasero, han sido probados y puestos a prueba para asegurarnos de que los cazadores de todo el mundo tengan sólo lo mejor de los mejor.

Empecemos con la captura, que usa muchas nuevas funciones de realidad aumentada disponibles solamente gracias a la potencia del sistema PS Vita. ¿Quieres buscar Invizimals por toda tu casa? ¡Sí! ¿Buscar criaturas gigantescas acechando en los edificios de tu ciudad? ¡Sí! ¿Usar el control táctil, el sonido y la orientación para atraer a esa criatura hacia tus manos? ¡Sí! Invizimals: La Alianza tiene 20 mecánicas de captura completamente nuevas, en las que tus habilidades de cazador se pondrán realmente a prueba.

También hemos introducido un nuevo sistema de combate, en el que puedes luchar con hasta cuatro criaturas. Puedes luchar en solitario, con otros amigos en PS Vita, o incluso usar las funciones de juego interplataforma para luchar con tus amigos en el sistema PS3, en épicas arenas de combate. Movimiento libre, ataques en equipo, técnicas que se pueden desbloquear… es Invizimals, pero es una experiencia completamente nueva.

Y por último, está la nueva historia. No podemos dar muchos detalles por el momento, pero basta con decir que han vuelto todos nuestros héroes en una nueva misión para salvar a los Invizimals de una nueva amenaza, mayor que nunca. Necesitarán a la Alianza de Cazadores de Invizimals al completo para detener a este nuevo peligro. Y ya sabes lo que eso significa, ¿verdad?. Tienes que estar TÚ.

Estamos ansiosos por poder compartir más detalles contigo próximamente. ¡ Mitsu , te devuelvo la palabra!

Vita Screenshot 2<Vita Screenshot 4

Mientras Invizimals: La Alianza (PS Vita) te pide que busques y atrapes a los Invizimals en tu propio mundo, Invizimals: El Reino Escondido (PS3), te traslada directamente desde tu cuarto de estar al mundo mítico de los Invizimals.

Por primera vez puedes sumergirte en el mundo de los Invizimals y participar en el juego como un Invizimal. ¡Sí, lo has oído bien! Aquí y ahora tienes tu oportunidad de transformarte en un Invizimal, dominar los poderes especiales y evitar que el Reino Escondido caiga en las manos equivocadas. Tendrás que dominar todas las habilidades especiales para resolver puzles y derrotar a tus enemigos, ¡así que prepárate para el viaje más movidito de tu vida!

PS3 Screenshot 2

¡También hemos añadido la posibilidad de usar funciones de juego interplataforma, de modo que ahora puedes disfrutar jugando a Invizimals con tus amigos en un frenético modo multijugador para cuatro jugadores!

Estamos muy emocionados por trabajar en estos dos juegos y estamos ansiosos por verlos publicados este mismo año. Hasta entonces, sigue atento a este PlayStation Blog para leer nuevas actualizaciones. Mientras tanto, si quieres publicar comentarios o hacernos preguntas, a mí o a Dani, estaremos atentos, ¡así que hazlo!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

11 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields