¡A Sacko! – ¡Atención: llega el General UFG!

1 0

UFG_General

Muy buenas noticias para los Sackamigos más rápidos: el traje del General de UFG y su Kart llegarán a PlayStation Store esta semana.

Originalmente lanzado como contido extra por la reserva de LittleBigPlanet Karting, esta cabina recreativa con ruedas es sencillamente perfecta para aquellos pilotos que no puedan esperar a arreglar su LittleBigPlanet Karting en cualquier momento… incluso en medio de una carrera.

Hay una gran variedad de contenido disponible de LittleBigPlanet, para echar un ojo a estos estupendos artículos dirigíos a nuestro catálogo de complementos de juego oficial.

lbp2 image

LittleBigPlanet 2: Selección de Mm

Nuestra Selección de Mm de LittleBigPlanet 2 de esta semana rinde tributo a las escapadas de Semana Santa que ha disfrutado nuestra comunidad durante el fin de semana de Semana Santa. ¡Hemos visto toda serie de creaciones divertidas de los miembros de la comunidad que quieren introducir a sus compañeros Sacks en una buena caza del huevo de pascua a la antigua usanza!

Echad un vistazo a tan solo un par de niveles alucinantes que se publicaron durante la Semana Santa.

Si deseáis ver la creaciones de la comunidad durante la Semana Santa, dirigíos a LBP.me, ¡y poned en cola esta gran  Selección de Mm de LittleBigPlanet 2.

El premio salsa asombrosa al espíritu de la temporada

¡Y ya que hablamos de celebraciones! ¡Las siguientes personas merecen una mención especial!

· bigsurf77
· chaosgear
· Tropical_Guner

A estos tipos no se les escapa ninguna celebración, durante los pasados ocho meses han publicado niveles emocionantes y divertidos para todas las ocasiones especiales. Han celebrado Halloween, Navidad y Semana Santa, y han trabajado mucho para asegurarse de que todos los Sacks con ganas de celebración de LittleBigPlanet pueda imbuirse del espíritu festivo.

Gracias a sus continuos esfuerzos por asegurarse de que LittleBigPlanet es el destino preferido para las vacaciones, queremos rendirles homenaje con una Corona del vencedor y el ansiado Pin secreto salsa asombrosa.

Prize_Crown

¡Enhorabuena chicos! ¡Estamos deseando ver lo que tenéis planeado para las siguientes grandes vacaciones de LittleBigPlanet!

lbpvita

LittleBigPlanetarium.com lanza el concurso de creación de LittleBigPlanet PS Vita

LittleBigPlanetarium Contest 5

Llega la hora de un nuevo concurso para obtener una Corona del vencedor de LittleBigPlanet PS Vita, la amable gente de LittleBigPlanetarium.com ha publicado su quinto concurso de creación para daros la oportunidad de ganar una.

Esta vez buscan niveles en los que podáis realizar combos de burbuja extremos, como los de Flounder’s Jump & Jive en LittleBigPlanet PS Vita o el infame Tower of Whoop de LittleBigPlanet 2.

El concurso solo es para niveles de LittleBigPlanet PS Vita y como ya es costumbre con los concursos de LittleBigPlanetarium, quieren que documentéis el proceso creativo y que uséis un objeto especial en el nivel, en este caso el bolígrafo

Así que si creéis que estáis listos para este desafío especialmente creativo, dirigíos a LittleBigPlanetarium.com para obtener todos los detalles acerca de cómo participar.
LittleBigPlanet PS Vita: Selección del equipo
Block Push Game es un juego de puzles muy bonito en el que tenéis que empujar bloques a la posición correcta. Parece relativamente fácil al principio, pero los niveles posteriores son muy desafiantes y pueden ponerse complicados.

Block Push Screenshot

Block Push

Block Push Game por Ray-Blu

Por suerte, el siempre útil Memorizador se ha usado bien en este este nivel, así que si os encontráis atascados con un puzle, podéis largaros a jugar otros niveles y luego volver a este nivel de puzle y continuar exactamente donde lo dejasteis.

Hay nuevo material de Selección del equipo de LittleBigPlanet PS Vita disponible para poner en cola y descargar en PS Vita cuando queráis jugar por ahí, así que pasaos por LBP.me Vita y examinad al completo la LittleBigPlanet PS Vita: Team Picks!

LittleBigPlanet – Selección Española

¿Y por la comunidad española? ¿Qué se cuece? Pues más coronas. No olvides que a penas faltan 2 semanas para terminar nuestro exclusivo evento de Juego de Coronas III. Crea tu nivel bidimensional ya y preséntalo para que los sackbios los evalúen!

UFG_pose3

 

¿Cómo compartir niveles con vosotros?

Si queréis compartir vuestros niveles o simplemente sorprendernos con niveles alucinantes; tanto si encontráis alguno, o si vosotros mismos habéis creado uno, podéis contactar con nosotros en los siguientes canales enviándonos un enlace de lbp.me o vita.lbp.me

@LittleBigPlanet – Cuenta de Twitter Oficial de LittleBigPlanet (inglés).

@LBP_ES – Cuenta de “sackbios” de la Comunidad Española (en español)

Los sackbios Arki24885, jr2-d2, Bleu-Hiver y Maromi-kun estarán también disponibles para echar unas buenas viciadas a vuestros niveles. ¡No dudéis en darles un toque!

LittleBigPlanet en la Web

LittleBigPlanet Twitter – @LittleBigPlanet
LittleBigPlanet Facebook
LittleBigPlanet Foro Español

Twitters de la comunidad de LittleBigPlanet (inglés)

Steven – @StevenIsbell
Simon – @Syroc_LBP
Michael – @michaelbuffaloe

Twitters de sackbios de la comunidad LittleBigPlanet española

Arki24885 – @arki24885
jr2-d2 – @jr2_d2
Bleu-Hiver – @BleuHiver
Maromi-kun – @maromikun

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields