¡Buenos días de nuevo!
El mundo del gamer está repleto de un imaginario inexplicable, lleno de reversos e inentendibles recuerdos de los que sorprenderse: ¿meterse en una caja para infiltrarse en los cuarteles generales de una organización terrorista? ¿Controlar el destino con las arenas del tiempo para poder repetir acciones tanto como podamos? O quizá recientemente, con God of War Ascension, tener el poder de regenerar o degenerar elementos del paisaje a nuestro antojo para avanzar en nuestra aventura.
Ojalá, a veces uno piensa, que pudiera hacer uso de estos elementos en mi vida cotidiana: tirar una bomba de humo y desaparecer con sigilo y rápidamente después de haber metido la pata en una situación comprometida a lo Assassin’s Creed, moverme por las calles cambiando la gravedad como en Gravity Rush para ir de compras más rápidamente o convertir en gallinas a mis amigos para … ¡para echar unas risas, vamos!
¿Y vosotros? ¿Qué momentos, acciones o peculiaridades de vuestra experiencia PlayStation recordáis mejor, os parece más curiosa u os gustaría trasladar a la vida real?:
¿Qué trasladarías del mundo del videojuego a la vida real?
¡Dejemos por una vez especular sobre la realidad! ¡Puede ser cualquier cosa: como el doble salto, la patada voladora, usar pócimas de un RPG o romper elementos en tu casa y que al cabo de un rato se desvanezcan en la nada!
Y anímate a hablar de estas aventuras también en Twitter con la hashtag #PSNostalgia
Nos vemos en los comentarios 😉
Se ha cerrado la sección de comentarios.
15 Comentarios
Loading More Comments