God of War: Ascension – Nueva actualización que mejora el modo multijugador y soluciona incidencias de audio

5 0

Vincent Napoli, diseñador de Santa Monica Studios, es el encargado de contarnos qué trae la actualizacion de God of War: Ascension.

Hades2

En primer lugar, me gustaría agradecer a todos los que se han tomado el tiempo de atravesar con la Hoja de Cronos el cráneo de mi pobre campeón todas las noches. Tras un largo día de trabajo, no hay duda de que tiene mucho mérito dedicarse a destripar y empalar gente hasta las tantas de la madrugada…

Una de las principales razones por las que hemos estado relativamente callados la semana pasada en lo referente a asistencia técnica y actualizaciones de contenido descargable es que estábamos totalmente sumergidos en la preparación de la actualización 1.04, que amplía la experiencia multijugador de God of War: Ascension y aborda algunas cuestiones importantes que la comunidad nos ha ayudado a localizar y diagnosticar.

Hay muchas novedades emocionantes previstas en lo relativo a la jugabilidad, y hoy me alegro de poder anunciaros algunas de las cosas que estamos desarrollando y que están en fase de prueba y retoque final.

Niveles de elite: superar el nivel 30
Una de las principales mejoras de la actualización 1.04 es que el nivel máximo de lealtad pasa de 30 a 40. Al añadir 10 niveles para cada lealtad a un dios, incluimos también un nuevo objeto, dos nuevas reliquias y una insuperable característica de magia para cada lealtad. Ahora, los campeones que hayan ascendido a los niveles más altos, y los que estén de camino, tienen un nuevo objetivo que alcanzar. No será un viaje fácil.

Tendremos más información sobre los niveles de elite y las nuevas habilidades en nuestro sitio web oficial, www.godofwar.com, a medida que se acerque el lanzamiento de la actualización 1.04. Nos parece importante que sepáis lo que se avecina y que seáis conscientes de que esto es solo el principio. No hemos dejado de trabajar desde el lanzamiento de Ascension, y tenemos más ilusión que nunca por seguir mejorando el modo multijugador con nuevas características y mejoras de jugabilidad como esta.

Poseidon-3Poseidon-2

Estadísticas de campeón

Tenemos unos campeones bastante impresionantes y queremos que alardeéis de ellos. En la actualización 1.04 podréis acceder en el menú principal a vuestros logros en combate. Además de mostrar vuestra pericia en el combate competitivo, con proporciones de bajas/muertes o porcentajes de victoria, también queremos que veáis qué tal lo vais haciendo en la Prueba de los dioses.

Así que, para empezar con la ostentación, aquí tenéis a “GOWA_Dev07”, nuestro legendario jugador de desarrollo.

Las cuestiones relacionadas con el sonido
Somos muy conscientes de las incidencias de caída de audio que muchos han experimentado. Este ajuste era importante para la actualización 1.04, pues, para la experiencia de God of War, es esencial que la mezcla de audio sea poderosa y envolvente… Volvemos a disculparnos ante todos los que se hayan visto afectados y esperamos que ahora podáis disfrutar mejor del concienzudo trabajo de nuestro equipo de sonido.

Poseidon-1

Optimización de la búsqueda de jugadores

Nunca dejamos de trabajar en esta cuestión para que los jugadores podáis encontrar partidas lo más rápido posible. Ya hemos realizado numerosas mejoras basadas en los comentarios que habéis dejado en nuestros tablones y en los canales sociales y, recientemente, hemos reforzado nuestro personal para poder poner en práctica más. Cada día observaréis nuevas mejoras. Seguid dejándonos vuestros comentarios en el tablón de mensajes.

Ajustes en las incidencias relativas a fragmentos y requisitos para desbloquear
En la actualización 1.04 (y potencialmente antes) estamos abordando la incidencia sobre fragmentos que impedía a los jugadores obtener la Lanza del Destino y el Martillo bárbaro y hemos hecho otros ajustes adicionales, en concreto, en lo relativo a fragmentos que pueden recogerse de algunas de las armas menos comunes, así como en lo referente a los requisitos para desbloquear ciertas piezas de armadura, estadísticas de armas o magia.

La actualización 1.04 no acaba aquí. Os haremos partícipes de la lista completa de cambios en fechas más cercanas a su lanzamiento a medida que avance el mes. Estamos también acercándonos al momento de anunciar nuestros primeros packs de contenidos descargables. ¡Tenemos nuevos y brutales accesorios que os ayudarán en el campo de batalla!

Seguidnos en @SonySantaMonica y en nuestro sitio oficial, www.godofwar.com, para estar al día sobre el lanzamiento de la actualización 1.04. Gracias. Que se os dé bien, campeones… ¡Ascended hasta el Olimpo de los dioses!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios

  • bien. super divertido el multijugador y cooperativo de 2 jugadores es una pasada matando mostros,jejejeje y espero que pronto saquen DLC nuevos.

  • Excelente dato, he escrito un articulo sobre God Of War Ascension en mi blog

  • Estoy ansiosamente esperando esta actualizacion ya que algo que me deja corto de ganas con este juego en modo historia, por decirlo asi es que en el transcurso del juego se queda colgado en algunas escenas, se retrasa la voz, y cuando carga en ocaciones aparece que estoy muerto y me toca reintentar nuevamente, ojala que esta actualizacion mejore este detalle y se pueda disfrutar del juego completamente y sin ningun bug que afecte. Escribo esto para que lo tengan en cuenta en esta actualizacion y en las sgtes. Gracias.

  • andreuperromalo

    He estado jugando desde le principio al modo historia,y ahora he querido jugar en multijugador y al canjear el código de promoción,me dice que ese código ya está canjeado.¿Sabe alguien qué estoy haciendo mal o que ha pasado?

  • skullcrucher1387

    Buen día,

    Tengo problemas con el audio, al iniciar el juego me pidió instalar la actualización 1.04, aún así el juego está mudo, alguien me podría ayudar!!

    Gracias