Voodoo Chronicles: The First Sign invoca su conjuro para PS3 esta semana

2 0

Yan Marchal, director ejecutivo de Sanuk Games, nos habla de su última creación.

Voodoo Chronicles - The Frist Sign - 04

¡Hola, amigos de PlayStation! Me emociona anunciar que Voodoo Chronicles: The First Sign cobrará vida en PlayStation Store para PS3 el 3 de abril, y como broche final, ¡por un  módico precio de solo 4,99 €!

Desarrollado en su día por Space Monkeys International, un estudio famoso por sus juegos de aventura de objetos ocultos de alta gama, Voodoo Chronicles: The First Sign llega a PlayStation 3 en una nueva edición totalmente nueva y en alta definición, con los gráficos originales de 1080p.

Cuando me presentaron el juego por primera vez, me impresionó la calidad gráfica, el nivel de refinamiento y la cantidad de contenido: todo muy por encima de los estándares del género. Desde entonces, la gran mayoría de los usuarios de PC se han hecho eco de mis sensaciones, calificando el juego con 4 estrellas, y alabando su banda sonora original y su fascinante atmósfera. La disponibilidad de los gráficos 1080p en alta definición aún por estrenar en todas las escenas me convenció más si cabe de que hacía falta una edición para PlayStation 3.

Voodoo Chronicles - The Frist Sign - 08Voodoo Chronicles - The Frist Sign - 03

En el juego harás las veces de James Voodoo mientras investiga los misteriosos ataques que asolan la abandonada aldea de Ravenhill, la rica ciudad de Richtown, y una variedad de escenarios imponentes inspirados en importantes géneros de ficción: aventuras, cine negro, thriller, steam punk ¡y muchos más!

Con más de 50 escenas que investigar, numerosos puzles, cantidad de objetos ocultos que encontrar y una historia cautivadora narrada a través de escenas de vídeo y voces profesionales, Voodoo Chronicles: The First Sign hará que te embarques en una aventura que no querrás interrumpir.

La edición para PlayStation 3 admite tanto el mando inalámbrico DualShock como el  PlayStation Move. También permite que dos jugadores jueguen de forma colaborativa: ¡una posibilidad que no puedes tener en un PC o una tablet!

Espero que disfrutéis del juego tanto como nosotros. No os olvidéis de contárnoslo, ya sea en comentarios aquí abajo o en nuestra página de Facebook. ¡Gracias!

Voodoo Chronicles - The Frist Sign - 07

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios

  • Buenas. He instalado el juego, y en medio de la partida me ha surgido un “bug”. Un ítem necesario para seguir la aventura ha desaparecido del inventario (un ‘mechero’ o ‘encendedor’, concretamente). ¿Alguna solución?

    Saludos

  • Hola. ¿El juego está en español? ¿Se parece a Red Johnson’s Chronicles? Gracias.