Stealth B**tard llega a PS3 y PS Vita este verano

3 0

Sam Robinson, jefe de diseño de Curve Studios, nos habla del juego para PS3 y PS Vita en el que él y sus compañeros han estado trabajando.

Lead image TipTap_v001

Hola. Estoy totalmente encantado de contarte que Stealth B**tard, nuestro juego de plataformas-sigilo-puzzle escandalosamente enrevesado, llegará a hurtadillas a PS3 y PS Vita este verano.

Si aún no has oído hablar de Stealth B**tard, te contaré que se trata de nuestro ¡mortal! juego de plataforma y sigilo con un retorcido y rápido ritmo. Tras nacer en un laboratorio de clonación, te verás a ti mismo atrapado en una vasta y irrefrenable red de crueles salas de audiencia, repletas de trampas sanguinarias y robots perturbados. Tu tarea es sencilla: mantente fuera del objetivo y alcanza la salida. Persiste hasta el amargo final y pude que descubras los secretos de este despiadado mundo.

Nos gusta pensar en Stealth B**tard como en un título de sigilo en el que no hay que esperar. Se acabó la época en la que había que esperar en una habitación o en una jaula del tamaño de un humano convenientemente colocada. Los enemigos mecánicos de nuestro mundo de sigilo son mucho menos piadosos, en cuanto os vean te destriparán a ti o a tus compañeros de cautiverio, al instante.

robots_v003Clone_conveyor_belt

El juego presume de un apartado visual brillante y nítido, y unos controles del personaje muy precisos, además de una curva de dificultad constante que gradualmente va subiendo a lo largo de 80 niveles, que se extienden a través de 8 mundos únicos. Funciones adicionales como artilugios desbloqueables, tablas de clasificación con los más rápidos y editor de niveles, ofrece al juego un valor ilimitado para volver a jugarlo una vez lo termines.

Con los niveles que tendrás que superar en un tiempo que oscila entre los 30 segundos y los diez minutos para completarlos, más un montón de secretos que deberás descubrir, creemos que nuestro juego será bienvenido en PS3 y PS Vita.

Todo esto es muy emocionante… Pero hay más. Nos gustaría presentar a nuestros fans la oportunidad de ser parte del viaje de Stealth B**tard hacia PlayStation. Nos gustaría ‘re-titular’ Stealth B**tard con algo menos grosero… (de ahí lo de **…). ¡Es demasiado vasto!

Por eso queremos que hagas un intento de titular las versiones de PlayStation: si crees que tienes la solución perfecta que no cuente con alguna palabra malsonante para nuestro travieso título, ¡queremos oírlo!

SBHDscreenshot_workedinto_2_4_2013_scans

Si tienes una idea genial para un nuevo título, entra en nuestro site y envíanosla. Si tu propuesta es el nombre ganador, aparecerás en los créditos, te daremos una copia del juego cuando esté terminado, y lo añadiremos también en PS Vita. No está mal ¿verdad?

La fecha límite para hacer tus sugerencias es el próximo 14 de abril. Así que entra en http://www.curve-studios.com/win-a-ps-vita sin perder ni un segundo y envía tus ideas.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields