Tienda de vídeos de PlayStation Store – Novedades de esta semana

2 0

Aquí estamos de vuelta para contaros las novedades más destacadas de esta semana en la tienda de películas de PlayStation Store.

En realidad esta semana solo tenemos una película destacada, pero creemos que es de esos títulos que vale por dos, o por tres, porque es el principio de lo que parece ser una nueva gran trilogía de Peter Jackson…

El Hobbit: Un viaje inesperado

The Hobbit An Unexpected Journey

La aventura sigue el viaje del protagonista Bilbo Bolsón, que se embarca en la recuperación del tesoro y del reino enano de Erebor arrebatados por el terrible dragón Smaug. Alcanzado de repente por el mago Gandalf el Gris, Bilbo se encuentra acompañado de trece enanos dirigidos por el legendario guerrero Thorin Escudo de roble. Su viaje les hace adentrarse en el bosque cruzando tierras peligrosas, donde se encontrarán con trasgos, orcos, wargos salvajes y hechiceros. Aunque su objetivo era la Montaña Solitaria de Oriente, primero tuvieron que escapar de los túneles de los trasgos, donde Bilbo se encuentra con la criatura que cambiará su vida para siempre… Gollum. Aquí, a solas con Gollum a la orilla de un lago subterráneo, el sencillo Bilbo Bolsón no solamente descubre, y se sorprende, de lo astuto y valiente que puede llegar a ser, sino que se hace con el “tesoro” de Gollum, un anillo que posee cualidades muy útiles.

El Hobbit: Un viaje inesperado estará disponible en nuestra tienda desde el 2 de abril para comprar por un precio 14,99 €. A partir del 9 de abril también podrás alquilarla desde 4,99 €.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios