¡Buenos días a tod@s!
¿Qué tal habéis pasado la semana? Sin duda alguna, esta semana ha dado mucho de que hablar la conferencia GDC 2013 en San Francisco, pero si aún no te has enterado de todas las novedades, te invitamos a que visites el enlace anterior donde encontrarás todas las noticias para que no te pierdas absolutamente nada. Entre los muchos anuncios que se hicieron esta semana, queremos destacar el anuncio de Primal Carnage: Genesis, un juego completamente nuevo para la futura PlayStation 4.
Espero que todos hayáis podido ver el adelanto de este magnífico juego, sino os dejamos el enlace a continuación para que lo podáis ver: pulsa aquí.
Alucinante… ¿Verdad? Nuestro debate del día de hoy va dirigido a todos vosotros, y más concretamente a vuestras mentes, a vuestra imaginación… Viendo ideas como la de Primal Carnage: Genesis, te queremos preguntar:
¿Qué tipo de juegos esperas ver en PlayStation 4?
Deja volar tu imaginación y comenta en un nuevo mensaje los juegos que esperas ver en PlayStation 4.
¡Nos vemos en los comentarios!
seguro que seguiremos como en esta generación, muchos shooters. Pero con unas calidades que nos sorprenderán
Yo lo que espero son juegos con compatibilidad TOTAL con PSvita para jugar en casa.
Graficos mucho mas reales y juegos estilo heavy rain e infamous, no seguir la saga, si no algo del estilo.
Que sigan sacando juegos de calidad!!! que sean buenos ya sean shooters ,accion,rpg, luchas! lo que sea pero que sean buenos!!! Si continuais con la misma honda de la ps3! ira bien!!
Tambien espero ver retrocompatibilidad con juegos de ps1,ps2,ps3 con gaikai! Eso si no nos agan comprar los juegos de nuevo… espero que con meter el cd del juego k tengamos podamos desblokear el juego para jugarlo en la nuve
Y algo que no kerria ver! dlcs! para mi kitaria todos los dlcs y expansiones…
Yo espero que saquen un Shadow of the Colossus … para mí es el mejor juego de la historia.
Toda una joya