Table Mini Golf dará su mejor golpe muy pronto en PS Vita

0 0

Mark O’Connor, productor de XDev Studio Europe, nos habla de un divertido juego de mini golf para nuestra portátil favorita.

Table Mini Golf 1

Hola a todos. Hoy estoy muy contento de contaros que ya podéis reservar el último título de realidad aumentada de SCEE: Table Mini Golf para PS Vita. El juego estará disponible a partir del 10 de abril por 1,99 €.

Asestad vuestro mejor golpe desde el primer hoyo y reservadlo ahora: no solo seréis de los primeros en disfrutar del genial mundo del minigolf, transformando vuestra mesa, gracias a la tecnología de la realidad aumentada, en un escenario genial, sino que también os daremos contenido adicional en forma de un recorrido temático extra GRATIS. Os invitamos a que juguéis una ronda extra de 18 hoyos.

Para aquellos que no lo sepáis,  Four Door Lemon Ltd, el equipo que hay detrás de los títulos anteriores de AR Play como Table Football y Table Ice Hockey, ahora son los encargados de ofrecernos un alocado campo de golf que cobrará vida delante de vuestros ojos.

Aunque puede que ofrezca un ritmo más lento que sus colegas de la gama AR Play, Table Mini Golf ofrece algo más que una imagen alocada y demencial, y en las próximas semanas os mostraremos más para que entendáis por qué Table Mini Golf es el la experiencia más divertida que podéis tener con una bola de golf sin salir de casa.

El juego viene con cuatro campos divididos en dos temas, que se complementan con torneos y un número infinito de desafíos y objetivos  que cumplir a medida que avanzáis. Hay mucho material para manteneros entretenidos aunque no tengáis una bolsa de golf con vuestros propios palos.

Table Mini Golf 2Table Mini Golf 3

¿Por qué preocuparse de si la bola se queda estancada en un banco de arena cuando deberíais estar más consternados sobre que la mano de un zombi pueda agarrarla y tirarla a través de una fantasmal cripta hasta que se pierda en un bosque encantado? Se trata de realidad aumentada, donde nada es lo que parece. Cada tema tiene docenas de objetos animados que os ayudarán u os entorpecerán el camino (en algunos casos ambas posibilidades) a medida que intentáis marcar la mejor puntuación, conseguir extras y conseguir el par.

Pero hasta entonces, aquí hay algunas pantallas que muestran cómo Table Mini Golf transformará vuestra mesa en el campo de golf más extravagante de todos los tiempos.

Funciones

  • 36 hoyos totalmente adaptados según la temática (con 18 hoyos adicionales a través de un DLC).
  • Ilimitados desafíos.
  • Tres salas de trofeos para mostrar vuestros logros.
  • Hasta cuatro jugadores en el modo multijugador.
  • 13 trofeos PlayStation.
  • 3 personajes únicos para jugar al golf.

Mientras esperáis el lanzamiento del juego, no os perdáis la competición de imágenes y a ver si se os ocurre algún comentario divertido basado en las pantallas del juego. Estamos deseando ver lo que os inventáis.

Entre tanto, os recomendamos que vayáis echando un vistazo a los otro títulos de la gama AR Play en PlayStation Store: Table Football y Table Ice Hockey.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields