God of War: Ascension – Actualización 1.03

4 0

Lead image GOWA-HadesMark1

¡Campeones! Ya han pasado dos semanas desde que God of War:Ascension se pusiera a la venta, y hemos visto como nuestra siempre creciente comunidad se ha convertido en una legión de Campeones en el modo multijugador, y miles de usuarios ya han conquistado el Olimpo del último viaje para un solo jugador de Kratos.

Hemos prestado atención a cada uno de los comentarios constructivos que hemos recibido a través de Twitter, Facebook, en el blog, y por todos los canales que se encuentran disponibles a través de Internet. Tened por seguro que nuestro equipo de desarrollo aquí en Sony Santa Monica está comprometido a contar con vosotros.

Ares ofrece la alianza más popular de los dioses hasta ahora, pero también es verdad que tiene jugadores con el nivel de habilidad general más bajo. Hades es el segundo en popularidad, y cuenta con los jugadores con un nivel de habilidad más alto, ¡se trata del diablo mismo!

Estamos encantados de anunciar el lanzamiento de nuestra última actualización 1.03. Aunque puede que esta actualización resulte pequeña, lanza una línea adicional de ayuda en el Juicio de Arquímedes; y mejora la personalización en el modo multijugador con una nueva apariencia para vuestro Campeón: “marcas”.

Recibimos muchos comentarios de la comunidad diciéndonos que la sección “El Juicio de Arquímedes” (capítulo 28), cerca ya del final del juego, suponía un desafío excesivo. En cada juego de God of War establecer un ascenso de la dificultad a buen ritmo que va hasta el final del juego, es primordial para nosotros. Basándonos en la respuesta del jugador, el grado de desafío que se ofrece en este momento se quedaba corto dentro de nuestro objetivo de estar perfectamente equilibrado.

Con la actualización 1.03, al final de cada elevador de nivel (tres en total), los jugadores ahora recibirán de vuelta una comedida cantidad de orbes de salud verde y otra cantidad de orbes de magia azul. Este cambio afecta a todos los niveles de dificultad. Confiamos en que esta revisión cambiará la dirección de los comentarios sobre el Juicio de Arquímedes al tiempo que mantiene el nivel de desafío apropiado para esta última parte del juego.

Gracias por vuestra comprensión y paciencia. Buena suerte en vuestro periplo para conquistar El Juicio de Arquímedes y completar la ascensión de Kratos como guerrero.

También queremos señalar que el parche 1.03 añade “marcas” en la personalización de vuestro Campeón en el modo multijugador, y ocho nuevos tintes incluyendo el de “ceniza”. Ahora tenéis la oportunidad de convertiros en el “guerrero marcado”. Estas son las seis marcas que hemos añadido en esta actulización y habrá más próximamente:

  • Marca del ladrón, para HADES.
  • Marca del troyano, para todos.
  • Marca del espartano, para todos.
  • Marca del legionario, para Ares.
  • Marca del mercenario, para Zeus.
  • Marca de las profundidades, para POSEIDÓN.

GOWA-ZeusMark1GOWA-PoseidonMark1

GOWA-AresMark1

Desafortunadamente no disponíamos del  tiempo necesario para diagnosticar y explorar las incidencias del audio (un punto citado también por muchos de nuestros fans durante sus partidas) y aportar una solución que pudiera incluirse en la actualización 1.03. Pero a pesar de esto estamos al tanto de estos comentarios, continuamos siguiendo de cerca la experiencia del usuario a este respecto, y estamos trabajando tan rápido como podemos para ofrecer una solución. Comprendemos que esta incidencia es particularlmente frustrante para muchos de vosotros en la comunidad; ¡apreciamos enormemente la paciencia que estáis teniendo!

Esto es tan solo el principio de todo el apoyo pos-lanzamiento de God of War: Ascension hacia los usuarios. Como hemos comentado antes, tenemos una afluencia de DLCs para las próximas semanas que respaldarán vuestro estilo de juego estratégico y una cuarta clase de arma que aún no hemos anunciado. También estamos explorando otras nuevas mejores de las que aún no podemos hablar, en cualquier caso podéis preguntar al Oráculo: @SonySantaMonica. Nunca se sabe…

Ahora haz tu trabajo, guerrero, y asciende. Y sigue lo último sobre God of War en www.godofwar.com

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields