Publicado el

Doctor Who llega a PlayStation Home

DoctorWho_banner_for_promo_Video

El señor del tiempo más famoso de todo el mundo llega a nuestro mundo virtual. A partir del 27 de marzo de 2013, el icónico personaje de la BBC Doctor Who se unirá a PlayStation Home.

Ubicado en Wave One, tendrás la oportunidad de entrar en el mundo del Doctor Who de variadas forma empezando con algunos de los trajes míticos de la serie. Los fans pueden verse a sí mismos con la clásica chaqueta tweed del Doctor Undécimo e incluso podrán llevar el legendario destornillador Sónico. Conviértete en la compañera del Doctor y ayúdale a proteger el universo a toda costa mientras vistes el traje de River Song. También puedes ver su PDA, pero no podrás cotillear su diario.  ¡Es el futuro!

Si es más de tu agrado disfrazarte como un alienígena, conviértete en una temida guerrera prehistórica siluriana o permanece en silencio en la comunidad PlayStation Home vestido como un siniestro silencio.  Incluso puedes equipar a un Cybermat como compañero que se seguirá a través de PlayStation Home (las plagas galácticas no están incluidas).

Por supuesto, la experiencia Doctor Who no estaría completa sin la emblemática TARDIS, disponible para la mansión privada y para mansión del club, donde podrás unirte a tus compañeros whovians y explorar las maravillas de TARDIS. Este costoso espacio privado y mansión del club, no es ni parecido a nada de lo que hayas podido ver antes en PlayStation Home. La TARDIS viene con una Cámara Activa de la tienda LOOTT para que tú y tus amigos podáis capturar vuestras aventuras y las podáis cargar directamente a vuestras cuentas de YouTube.

DoctorWho_TimeLordStories_Banner_HQ

¿A qué esperáis? Visita PlayStation Home y la tienda LOOT y empieza tus aventuras como una gran pelota que se bambolea y trastabillea hoy mismo.

¡Allons-y!

2 Comentarios
1 Respuestas del autor

Gracias por la info *_*

PD: el 2ªTrailer no se puede ver por derechos de autor de la BBC xDD jejeje…

Patxi Gil Crénier 25 de marzo, 2013 @ 16:31
1.1

¿Y ahora? ¿Ya puedes verlo?

Vale, ya habéis conseguido que vaya a entrar al Home, estáis contentos ¿no? xDDD

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición