Assassin’s Creed IV Black Flag – Conoce el ‘gameplay’ con un nuevo vídeo

0 0

Gabe Grazziani de Ubisoft, como siempre, es el encargado de comentarnos las novedades sobre la franquicia de Asesinos con más éxito del mundo de los videojuegos.

AC4gameplay_webnews

Estamos extraordinariamente emocionados de presentaros el primer vídeo gameplay de Assassin’s Creed IV Black Flag. Después de años de duro trabajo, finalmente podemos presentar un mundo lleno de aventuras, emociones, misterios y un héroe que no se parece a ningún Asesino que hayáis visto antes.

Zambullíos en el traicionero, caótico y verde mundo de las Indias Occidentales de 1715. Durante la Edad de Oro de la Piratería, los mares eran tan lucrativos como letales… Solo los más astutos y rudos individuos podían sobrevivir lo suficiente como para llevar sus niveles de riqueza e infamia más allá de sus más salvajes sueños.

Conviértete en el capitán Edward Kenway, un pirata entrenado por los Assassins… Un instrumento de matar incorregible, brutal y calculador siempre por su propio interés que convivirá en el tiempo con nombres que ya forman parte de la historia como Barbanegra y Calico Jack. Pero ¿qué es lo que realmente motiva a este elegante granuja y cómo está conectado con esta repentina expansión del imperio pirata..?

Únete a nosotros bajo la bandera negra de Assassin’s Creed IV y averígualo por ti mismo.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields