El debate del fin de semana

25 2

¡Hola a todos de nuevo!

¿Qué tal la llegada de la primavera? Esperemos que abril no sea aguas mil, y que la primavera nos traiga buen tiempo para la Semana Santa, aunque si algún día sale poco apetecible, siempre habrá tiempo de echarle mano a uno de los fantásticos títulos que os regalamos en PlayStation Plus.

Y hablando de PS Plus, este mes viene cargado de contenidos curiosos, encabezados por el clásico de Okami en HD (ahora con trofeos y remasterizado), una nueva entrega del creador de Monkey Island (The Cave) y rol y acción interactiva con El Señor de los Anillos: la Guerra del Norte. Un elenco de juegos que acompañan también a los usuarios de PS Vita con un curioso Thomas Was Alone y Zero Escape: Virtue’s Last Reward.

OkamiHDComingSoonToPlus_MobilePromo_ES_PVWIMG

Un poco de todo, aunque a lo mejor echéis de menos los usuales shooters (¿o no?). Muchos de estos títulos en abril son particulares. Curiosos. Originales. Son estos juegos que rompen la fórmula los que, de una manera o de otra, aunque no nos guste experimentar, acaban en nuestra colección de los favoritos, entre las grandes producciones. ¿Cuál de estos títulos particulares es tu favorito? ¿Quizás un Journey, TOKYO JUNGLE o The Unfinished Swan? Y ¿Por qué?

¿Cuál es el juego más creativo y original al que has jugado?

Por cierto, si no eres miembro todavía de PlayStation Plus, aprovecha la ocasión de subscribirte un año y llevarte 3 meses extra gratis (info aquí)

¡Nos vemos en los comentarios!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

25 Comentarios

2 Respuesta de los autores


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.