Ya tenemos ganador del concurso para hacer prácticas con LittleBigPlanet para PS Vita

6 0

10464LBP_NGP_SackboyPlanet

En PlayStation estamos muy emocionados de anunciar que Simone Di Giorgi es el ganador de nuestra plaza para hacer prácticas en el desarrollo de juegos, gracias a su fantástica creación de un mini-juego: Flint. ¡Enhorabuena!

Reunimos a un selecto equipo de aficionados a los juegos portátiles de toda Europa para probar y revisar cada uno de los mini-juegos que entraron a concurso para elegir lo mejor de lo mejor y ¡ha sido un trabajo realmente duro! Nos gustaría dar las gracias a todos los que han participado en esta competición con creaciones tan brillantes que han supuesto que el tener que elegir a los ganadores sea algo realmente complicado.

Como parte de este puesto en prácticas con Sony, Simone, que es de Italia, tendrá que volar hasta Suecia para unirse al estudio de desarrollo de Tarsier (los creadores que están detrás de la creación del juego de LittleBigPlanet para PS Vita). Allí, nuestro flamante ganador aprenderá todos los entresijos del desarrollo de un juego y verá como su propia creación se convierte en una increíble pieza que se lanzará como contenido para que toda la comunidad de LittleBigPlanet pueda disfrutar de ella.

Antes de elegir a nuestro ganador, cada mini-juego fue probado y se fueron haciendo diversas selecciones, de la que iban cayéndose distintos participantes hasta quedarnos con una lista de cuatro excepcionales finalistas. Echa un vistazo a los asombrosos ‘pequeños grandes juegos’ de estos grandes creadores y pruébalos para que veas por ti mismo lo buenos y divertidos que son.

Italia
Simone Di Giorgi – Flint

Reino Unido
David Kuling – Fast Food Frenzy

Portugal
Henrique Sousa – Legend of… Legend!

Francia
Baptiste Belier – Meteor

 

Para estar al tanto de las últimas noticias sobre LittleBigPlanet y las prácticas en los estudios de LittleBigPlanet no olvides conectarte a www.littlebigplanet.com y no perder de vista nuestro blog para saber cómo le va a nuestro ganador en esta etapa de su vida.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios

  • Enhorabuenaaa!!!! ahora a ser creativo y disfutar sobre todo ^^

  • despues de pagar luz e internet ,50 euros x un juego? ladrohes…………..

  • ahhhhhhh y psplus k me olvidava…. ladronesssssssssssssssssssss

  • una vez más se ve que españa no es europa.
    y tampoco se aclara si el ganador tendra las practicas remuneradas o sera un simple becario del que se aprovecharan su idea porque creen que con trabajar con ellos ya es suficiente.

  • ¿Y el ganador de España? ¿Portugal es de Europa y España no? Válgame…