FINAL FANTASY X/X-2 HD remasterizado próximamente para PS3 y PS Vita (y primer tráiler)

20 0

Ben Bateman, Central Community Manager de Square Enix en Europa, nos trae un anuncio muy importante para los seguidores de una saga legendaria en el género del RPG.

en Europa. Hoy estoy de vuelta para traeros noticias igual de buenas que en aquella ocasión. FINAL FANTASY X y FINAL FANTASY X-2 llegarán también remasterizados en alta definición al mercado europeo este año.

Para todos aquellos de vosotros a quién el estar en casa disfrutrando de vuestra PS3 y una gran historia os parezca un buen plan, apuntad que con este lanzamiento tendréis los juegos FINAL FANTASY X Y FF X-2 en un único disco, bajo el título de FINAL FANTASY X/X-2 HD Remaster. Y si sois de los que estáis siempre por ahí y a los que os gusta sacar unos minutos durante el tiempo de la comida en el trabajo para echar una buena partida, entonces seguro que estáis interesados en FINAL FANTASY X HD Remaster y FINAL FANTASY X-2 HD Remaster que llegarán por separado para PS Vita.

FF10HD09

Los fans de Final Fantasy estarán encantados de saber que este lanzamiento no supone ‘solo’ una versión en HD con una calidad de imagen alucinante de los juegos que les gustan…, ¡nada de eso! Ambos juegos están basados en su versión internacional, las más completas, de las que se recogen todos los contenidos para incluirlos en este lanzamiento. La versión internacional de FINAL FANTASY X-2 nunca antes había llegado a tierras europeas, así que tendréis un montón de contenido adicional en el que sumergiros.

FF10HD08FF10HD04

La versión internacional de FINAL FANTASY X introduce una versión de experto en la cuadrícula de espera en la que los personajes comienzan desde la mitad y donde podréis escoger cualquier camino… Pero habrá unos cuantos menos nudos y por tanto un decreciente número de mejoras disponibles: así que supone un auténtico desafío. Esta edición también incluye nuevas habilidades, nuevos superjefes (Dark Aeons y Penance) y mucho más.

FINAL FANTASY X-2 también cuenta con un tratamiento internacional, gráficos en alta definición y más contenido de lo que pueda enumerar aquí. Pero tendréis que esperar un poco hasta que ofrezcamos la lista completa de mejoras y contenidos extra.

FF10HD10FF10HD01

Tiene buena pinta ¿eh? Sabemos que estáis deseando saber más sobre este tema, así que os comento que habrá un tráiler el próximo 25 de marzo: estad atentos y aseguraos de pasaros por aquí la semana que viene.

Si queréis estar al tanto de lo último sobre FINAL FANTASY X/X-2 Remaster, seguidnos en Twitter, o en Facebook y si queréis charlar con un compañero jugador, no tengáis reparo en decir hola a través de Twitter en @benbateman.

FF10HD03FF10HD07

Se ha cerrado la sección de comentarios.

20 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields