Tales of Graces f llega en formato digital la semana que viene

7 0

PREVIEW_NPEB01288_TalesOfGracesF_3

Soy Hideo Baba, productor de la franquicia Tales of. Me gustaría aprovechar esta oportunidad para dar las gracias a nuestros fans europeos. Ha sido un auténtico placer asistir a varios eventos fuera de mi país e intercambiar impresiones con algunos de vosotros. Estoy convencido de que nuestra franquicia se ha mantenido durante 15 años precisamente por esa base de fieles seguidores. Nunca me cansaré de dar las gracias.

Estoy feliz de anunciar que Tales of Grace f se distribuirá de forma digital en PlayStation Network a partir de la semana que viene. Llegará el próximo 27 de marzo y animo encarecidamente a todo aquel que no esté familiarizado con la serie que lo pruebe. Se trata de una aventura épica de proporciones inimaginables.

PREVIEW_NPEB01288_TalesOfGracesF_5

Tendremos dos versiones del juego disponibles a partir de la semana que viene: la Edición estándar por 44,99 € y la Knight Edition por 59,99 €. Tales of Graces f: Knight Edition llegará en un pack con más de 10 ítems en forma de contenido descargable que echarán un cable a los nuevos aventureros que se adentren en este gran desafío, incluyendo estadísticas aumentadas, salud y dinero.

Además, la versión occidental de Tales of Xillia está a la vuelta de la esquina, porque llegará en el verano de 2013. Ha sido una larga espera, pero os aseguro que merecerá la pena.

PREVIEW_NPEB01288_TalesOfGracesF_4

Por primera vez en la franquicia, podréis seleccionar entre dos personajes principales y vivir el juego desde dos perspectivas distintas. Todo dependerá de vosotros, de si preferís jugar con el protagonista femenino o el masculino.

Tales of Xillia supone la culminación de todos nuestros esfuerzos como desarrolladores durante años, así que estoy deseando que nuestros fans occidentales lo prueben.

PREVIEW_NPEB01288_TalesOfGracesF_6

Tenemos muchos otros eventos programados antes del lanzamiento de Tales of Xillia, así que os animo a que paséis a visitarnos cuando tengáis oportunidad. Espero conoceros a todos. Tenemos en mente hacer de este ‘Tales’ algo grande, así que tenemos preparadas muchas sorpresas para ir anunciando. Aseguraos de estar atentos y no os perdáis nada.

Gracias de nuevo a todos nuestros fans que nos han apoyado durante todos estos años. Esperamos que sigáis a nuestro lado a lo largo de 2013.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

7 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields