Luftrausers – La emoción de los combates aéreos en PS3 y PS Vita

1 0

Rami Ismail de Vlambeer, nos hablan de su juego compatible para PS3 y PS Vita.

LUFTRAUSERS XXL Logo

Han pasado unos pocos meses desde que escribiera aquí por última vez. La última vez fue antes del lanzamiento de Super Crate Box para PlayStation Mobile, y desde entonces hemos estado trabajando en juegos para otras plataformas. Uno de esos juegos es Luftrausers, un juego de combate aéreo en el que podrás volar y construir tu propio aeroplano Luftrausers.

Vamos a ser sinceros: la razón por la que este juego llega a PlayStation 3 y PlayStation Vita es porque nos encantó trabajar con Sony cuando hicimos Super Crate Box. Creemos que ambas plataformas son geniales y obviamente queremos que puedas jugar a nuestros juegos: pero no nos gusta tratar solo con gente que vea en nosotros tan solo el aspecto comercial. Queremos trabajar con gente a la que le encanten los juegos tanto como a nosotros nos gusta trabajar en ellos.

Piensa en ello de este modo: somos un estudio formado por dos personas que invierte un montón de tiempo en hacer un juego en el que se dispara a aviones, divertido y explosivo, que te hará sentir como el mejor piloto del mundo. Queremos invertir nuestro tiempo en esa tarea, y no en tener que meternos en arduas negociaciones sobre sobre si el “juego cumple con el número tres de la lista de verificación aleatoria…”.

Tuvimos que  lidiar con muy pocos de esos trámites burocráticos. Gracias al equipo de Devolver Digital (el mismo que está trabajando con Dennaton Games para traerte Hotline Miami) y la gente de Sony con la que hemos estado trabajando, hemos sido capacesd de sacar adelante lo que más importaba: hacer un juego divertido sobre aviones para gente que disfruta con sus dispositivos PlayStation. Así que en vez de preocuparnos de los aspectos burocráticos, hemos estado trabajando duro para encontrar el equilibrio del juego de tal modo que siempre estarás en el fragor de la batalla, con lo que hemos añadido más misiones imposibles y lo más importante: hemos hecho que cuando los aviones se estrellen todo sea más satisfactorio.

Al trabajar en este juego poco a poco nos fuimos dando cuenta alrededor de qué gira Luftrausers: se trta de que te conviertas en el mejor piloto del mundo. Trata de entrar en un combate aéreo con ese misil que hubiera contigo y te supondría una baja puntuación. Sobre acabar con un gran zepelín en una batalla tensa de un minuto que parece una eternidad. Es una lucha en la que un jet se estrella contra un barco y lo hunde. Y lo más importante: se trat de hacer todo lo que hemos enumerado hace un momento en unos segundos, mientras haces movimientos acrobáticos con el mejor aeroplano del mundo.

Y cuando ha acabado y el polvo se esfuma tras una gloriosa victoria, entonces volverás al hangar y puede que pienses: “¿Qué hubiera pasado si lo hubiera intentado con un láser incorporado en vez de con una metralleta?”

Estamos impacientes de ver cuál de las 125 combinaciones de aeroplanos disponibles es tu favorita.

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields