OPEN ME! – Un ingenioso juego de realidad aumentada y puzzles para PS Vita

7 0

Simon Roberts, productor senior de London Studio de SCE, nos presenta un nuevo juego de ingenio para PS Vita.

lead image image03a

Las mentes creativas de PlayStation C.A.M.P! han creado un juego de puzles totalmente original que ha causado un gran revuelo desde su presentación en el Tokyo Game Show de 2012. Hoy nos complace anunciar que OPEN ME!, el adictivo juego de puzles y realidad aumentada para PS Vita, llegará a Europa este mismo año.

El objetivo de OPEN ME! es sencillo: abrir la caja y coger lo que hay dentro. Puede que parezca fácil, pero las cajas están llenas de trampas y los jugadores tendrán que examinarlas desde todos los ángulos en busca de cualquier pista posible.

Gracias a la cámara de PS Vita y a la realidad aumentada inteligente, la caja solo tarda unos segundos en generarse. Toca la pantalla para abrir la caja, ¡pero ten cuidado! Las tapas de algunas cajas están afiladas y se cerrarán a cal y canto si fallas. Las cajas van desde un sencillo diseño de madera hasta estructuras metálicas más complejas y sofisticadas. El pensamiento creativo es la clave.

OPEN ME! también cuenta con un modo multijugador donde la comunicación entre los jugadores y la rapidez son clave para abrir estas cajas. El modo multijugador exige que dos sistemas PS Vita se carguen con el juego OPEN ME! Como en el modo individual, cada desafío requiere algo diferente para solucionar cada puzle; por ejemplo rayos láseres en tu compañero de partida para iluminar los sensores, o el tener que sincronizarse a la hora de apretar los botones. Ya daremos más detalles del modo de juego tanto para un jugador como para dos próximamente.

box03box02box01

“OPEN ME!” será un plato fuerte en la próxima Game Developer’s Conference de San Francisco este mismo mes. Mientras tanto, queremos compartir el tráiler de lanzamiento japonés de OPEN ME! Espero que lo disfrutes. Pronto ofreceremos más información en el blog de la UE, así que permanece atento a futuras novedades sobre el juego.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

7 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields