Star Trek: The Next Generation llega a The Pinball Arcade mañana

2 0

Bobby King de Farsight Studios, nos hace las últimas recomendaciones antes de probar su pinball sobre una de las sagas míticas del cine y de la televisión.

The Pinball Arcade - Star Trek TNG

Soy Bobby King de FarSight Studios. Acabamos de llegar de Dallas del Festival de Pinball de Texas. Ha sido un fin de semana muy divertido en el que hemos podido jugar a cientos de máquinas de pinball desde las más clásicas, pasando por ejemplares bastante raros, hasta las últimas mesas de Stern Pinball como The Avengers (Los Vengadores); o la primera creación de Jersey Jack, el Mago de Oz (que tiene un aspecto y unas funciones de juego geniales ofreciendo por primera vez en la historia del pinball una pantalla LCD en la caja de atrás).

En Dallas tuvimos la suerte de pasar un tiempo con el legendario diseñador de máquinas pinball, Steve Ritchie. El “King of Flow” incluso tuvo tiempo para echar un vistazo a nuestra última función compatible para PS3, el formato 3D estereoscópico, antes de volver a Stern donde sabemos está trabajando en su próximo diseño de pinball que está destinado a convertirse en un clásico.

Esta semana sacaremos uno de sus diseños, Star Trek: The Next Generation. Es una mesa alucinante que está, seguro, entre los diez pinball favoritos de cualquiera.

Basado en la serie de éxito de televisión, Star Trek: The Next Generation sitúa a los jugadores en el papel de un oficial honorífico de Starfleet que sirve al lado de los personajes favoritos de la serie. El juego incluye ocho misiones diferentes de la nave U.S.S. Enterprise, muchos modos Multi-bola, modos vídeo del universo Holodeck y oportunidades para avanzar en el ranking.

8569213887_195d6bf3ae_o

Una función exclusiva es un sistema patentado que saca al tablero mútiples bolas desde abajo, lo que da como resultado un modo de juego continuo cuando las bolas en el tablero caen en un agujero. Con su increíble set de funciones, el elenco de doblaje de audio formado por ocho miembros del casting original de la serie, y el tema y la música de la misma, esta mesa colmará las expectativas de todos los jugadores a los que le guste el pinball, pero sin duda es el sueño hecho realidad para los fans de Star Trek.

Mientras estuvimos en Texas, grabamos una entrevista (que saldrá el año próximo) donde Steve compartió con nosotros algunas historias sobre el desarrollo de Star Trek: TNG además de contarnos cuáles son sus funciones favoritas en esta máquina.

8570311082_a6495c37d5_o

Por ejemplo, nos habló de cuando se reunieron por primera vez con los ejecutivos que tienen la licencia de los derechos de Star Trek, y cómo les dijeron que los torpedos de fotonoes no podrían ser incluidos en el diseño. Con la ayuda de la diplomática retórica de Roger Sharpe y la insistencia de Steve sobre que no estaban por la labor de diseñar un juego “para nenas”, consiguieron los acuerdos que les llevarían a lograr algo envolvente y convincente.

Durane la partida, el jugador tendrá que elegir misiones que cambiarán los objetivos de la mesa. Todas estas misiones son divertidas y hacen que cada partida sea distinta. Steve y yo mismo compartimos una misma misión en Battle Simulation. En este modo, las dos sondas son cargadas con pinballs y se les da unos objetivos a los que disparar y dar. La satisfacción de estar en racha e ir dando en los objetivos es la bomba. Una vez que el jugador atraviesa todas las misiones, pueden hacerse con el modo multi-bola Final Frontier: se trata de una de las experiencias de pinball más expectaculares e intensas jamás creadas.

Para aquellos que no lo sepan, tenemos que dar las gracias por la generosidad y la dedicación de nuestros patrocinadores en Kickstarter. Sin ellos, el proyecto del pinball Star Treck: The Next Generation no hubiera llegado a buen puerto. Continuaremos asombrando a los usuarios gracias al tremendo apoyo que nuestro juego ha recibido de todos nuestros fans.

En nombre de todo el estudio aquí en FarSight Studios, estamos muy orgullosos y emocionados de lanzar la mesa Star Treck: The Next Generation de William en The Pinball Arcade.

8570311108_07c2ea3e3e_o

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields