Publicado el

¿Quieres jugar con Iniesta a God of War Ascension?

Esta simple pregunta de tan difícil respuesta puede ser la llave para una de las jornadas más interesantes de tu vida como jugón. Tal y como recordarás, el viernes publicábamos un post en el que dejábamos caer algo que tenía que ver con el espartano más belicoso y el futbolista más habilidoso. Pues bien, hoy ha llegado el momento de que sepáis qué se traen estos dos titanes entre manos. ¿Te gustaría jugar una partida a God of War Ascension con Andrés Iniesta? Pues podrás hacerlo si eres capaz de responder con ingenio y originalidad a la pregunta que ves sobre estas líneas. En efecto, no nos hemos vuelto locos. La pregunta es:

¿En qué se parecen Kratos e Iniesta?

¿Cómo participo?

Puedes contestar a esta pregunta tanto en la aplicación de la página de Facebook de PlayStation España o en Twitter:

Facebook: haz clic en el siguiente link para participar en la aplicación: Iniesta vs. Kratos

Twitter: responde a la pregunta utilizando la hashtag #iniestakratos.

El concurso terminará el próximo 3 de abril a las 23:59 (hora peninsular española) y un único ganador se llevará un viaje para dos personas a Barcelona para jugar una partida a God of War Ascension con Andres Iniesta.
Así que ya sabes. ¡Pon el cerebro en marcha y danos tu mejor respuesta! Una épica partida con PS3 contra el hombre que nos dio la Copa del Mundo está en juego.

Por favor, dedica cinco minutos para leer los términos y condiciones de esta promoción:

iniestakratos

5 Comentarios
1 Respuestas del autor

Está clarísimo a los 2 les encanta dar mamporros a diestro y siniestro y destripar a sus adversarios sin piedad.

Ah… Iniesta? había entendido Pepe xD

Pues en que tienen 2 piernas, 2 brazos, cuerpo cabeza, 2 ojos y son calvos.. poco más.

2

En la nariz

No es mi intención echar pestes sobre el trabajo de nadie, pero ¿no había otra manera de promocionar God of War Ascension que llamando a un futbolista? O sea, ya sé que España es un país futbolero y todo eso, pero es que lo más parecido a un balón de fútbol que sale en el juego son las cabezas que salen rodando. Personalmente me parecería más interesante un viaje a Santa Monica para conocer cómo trabaja el equipo que lo ha hecho.

Por favor, que nadie se ofenda por mi comentario, que conste que va sin acritud y con toda la buena voluntad del mundo 😀

Roberto Chamorro 19 de marzo, 2013 @ 21:51
3.1

Una opinión muy valida Lacri. No tienes que pedir perdón en absoluto.

Yo si veo muchas similitudes entre Iniesta y Kratos (no físicas claro esta) y si me gustaría conocerle en persona y ganarle al God Of War ya que al fútbol lo veo difícil.

Gracias por tu comentario

¿Los dos son calvos y blancos?

Buena Suerte a tod@s 🙂

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición