PlayStation Home update: entrando en No Man’s Land

1 0

PlayStation Home no estará disponible durante un breve espacio de tiempo el miércoles, 20 de marzo, a partir de las 9.00 de la mañana (hora peninsular española) por tareas de mantenimiento. He aquí lo que os espera tras la actualización…

No Man’s Land: nuevo mapa de combate ‘Museo’, armadura y armas
No Man’s Land recibe una actualización que contiene nuevas escopetas tácticas, así como distintas armaduras y variedades de armas. En las manos adecuadas, estas escopetas pueden ser devastadores a corto alcance. Para sacar el mayor partido de estas nuevas armas hay que moverse y emplear la cobertura con cuidado, así como hacer uso del sigilo y la astucia. Esta actualización también introduce el juego interregional en No Man’s Land. No confiéis en nadie, porque no se trata de hacer lo correcto, sino de sobrevivir.

Poneos en forma con MyGym
MyGym_CyclingMachinesScreenshot_Watermarked_20032013_1280x720

¿Está quedándose vuestro avatar un poco fofo de tanto estar sentado en el comodísimo mobiliario de Home? Pues es hora de deshacerse de esos kilos de más con las máquinas de correr, remar y hacer bicicleta del MyGym de VEEMEE. Entrenad todos los días para estar en forma y ganar vales que podréis gastar en la tienda de MyGym.

Nueva ropa de Billabong
Billabong_Batch015_2013-03-20_1280x720_B

Podéis elegir entre una gran selección de gorros, pantalones cortos, camisetas de tirantes, camisas, pantalones, vestidos y conjuntos de bikini de dos piezas. Los chicos pueden destacar entre la multitud con el Hook & Sinker Tank Jade Heather (camiseta de tirantes) y los MainLand Boardshorts Denim (pantalones cortos). Chicas, no os perdáis el precioso Hey Toots Black (vestido).

Paquete de aventuras primaverales de Juggernaut Games
Los columpios y el carrusel son el modo perfecto de disfrutar de un día de primavera. Podéis llevar vuestras flores primaverales favoritas a cualquier espacio con parterres personalizables de 3 tamaños y el ramo primaveral, que os permitirá plantar hasta 20 jarrones de flores usando solo 6 ranuras de mobiliario.

Movimientos cómicos de Atom Republic
Si os gusta divertiros y no tomaros demasiado en serio, esta semana Atom Republic os trae animaciones de avatar de movimientos cómicos y dos locomociones graciosísimas. Con los movimientos cómicos seguro que provocáis algunas sonrisas: tenéis el baile del pollo, la conga, el mimo detrás de un cristal y, por último, ¡el famoso Harlem shake!

Colección de calzado de nFashion
Hace algunas semanas nDreams estrenó el objeto de locomoción Tacones, que permitía a los usuarios, independientemente de su sexo, caminar con elegancia por todo PlayStation Home. Probad la nueva colección de calzado nFashion, que funciona con o sin tacones, para ir a la última.

Cubos climatológicos

684_weathercube2

Los cubos de clima de nDreams os permiten colocar una condición climatológica a elegir de entre tres, en distintas áreas del apartamento. ¿Qué tal si nieva en una esquina, llueve en otra y caen hojas otoñales fuera? ¡Colocad el cubo climatológico correspondiente y ya está!

Relaxed Capybara con Offspring
El roedor más grande del mundo está ahora disponible como ítem portátil. El set incluye tres tamaños diferentes de Capybara:

Las animadoras de la orquídea blanca
¡A la venta nuevos uniformes de colegio y de animadora de color blanco! Las chaquetas y los pantalones están disponibles en 2 tipos: de colegiala y de animadora. El conjunto también incluye zapatos y gorra.

Uniformes de colegio de la era Taisho
Estos uniformes de estilo retro, que combinan los estilos japonés y occidental, rebosan de romanticismo. Si usáis este paraguas de locomoción, podéis andar llevándolo en la mano. ¿Sentís ya el romanticismo de la era Taisho en la combinación de Oriente y Occidente de estos uniformes de colegio?

Pijamas de Konami
¡Despertad, lirones! Konami estrena su nueva línea de ropa de pijama. Caminad cómodamente en ropa de dormir, con el enterizo, el picardías de encaje, la bata, los pantalones cortos y las zapatillas. ¡Hagamos una fiesta de pijamas!

Y eso es todo por ahora. ¡Nos vemos en PlayStation Home!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields