Defiance: beta exclusiva y descuento de lanzamiento para miembros PS Plus

10 0

Chris Howe viene a hablarnos nuevamente de Defiance y además nos trae una muy buena noticia.

11270def_mine93_409

A no ser que hayáis estado recluidos los últimos meses, sabréis que el 2 de abril Trion Worlds presentará su emocionante y nueva PI, Defiance, al universo del juego.

Defiance es una experiencia de entretenimiento innovadora que conecta el mundo de la televisión con un shooter multiplataforma y multijugador online. El juego combina la acción intensa de los juegos de disparos en tercera persona con la persistencia y la escala de un juego online masivo, mientras que su homólogo de la televisión transmite el ámbito, la historia y el drama de una clásica epopeya de ciencia ficción.

Este juego de disparos futurista de mundo abierto permite a miles de jugadores jugar de forma simultánea, todos buscan tecnología alienígena para poder mejorar sus habilidades y subir de nivel, y desbloquean armas poderosas que les ayudan a sobrevivir en las batallas masivas.

Defiance es desde luego un juego que tenéis que probar vosotros mismos, ¡y qué mejor forma de hacerlo que con una beta exclusiva de PlayStation Plus!

Sí, así es, desde el viernes 22 de marzo hasta el lunes 25 de marzo, los miembros de PlayStation Plus podrán convertirse en un Ark Hunter y unirse a la lucha, ya que os ofrecemos cuatro días de intensas batallas alienígenas a través de una beta exclusiva.

Pero eso no es todo, nuestros amigos de Trion Worlds también han tenido la amabilidad de ofrecer a nuestros miembros Plus un descuento del 20 % en el juego, es decir, de 59,99 € a 47,99 €  desde su lanzamiento el 2 de abril hasta el 17 de abril. ¡No nos podemos quejar!

¡Disfrutad!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

10 Comentarios

  • offtopic:
    Moderadores tengo una pequeña duda con el servicio de ps plus!
    Gracias a la reserva de god of war ascension me han enviado 2 codigos para ser de playstation plus! 1 de 3 meses que regalaba la tienda y otro de 1 mes que venia dentro del juego!me gustaria aprobexar los 4 meses de playstation plus! y keria saver si es mejor utilizar el de 1 mes y pasado ese mes utilizar el de 3 meses, o basta con que ponga los 2 codigos y automaticamente tendre los 4 meses que me tocan!
    Gracias!

    • Buenas tardes PUHH,

      En primer lugar comentarte que este tipo de dudas nos las puedes comentar en http://bit.ly/hgCjQw, ya que ahí si que te podemos ayudar.

      De todas maneras te comento muy brevemente y si te queda alguna duda o problema ya sabes donde encontrarnos.

      Si no has sido miembro PS Plus con anterioridad (incluyendo Welcome Back) lo que deberías hacer es canjear primero el de la prueba de 1 mes y acto seguido puedes canjear el de 3 meses, porque el tiempo se va a acumular y podrás estar en el servicio PS Plus por 4 meses en total.

      Saludos.

  • Gran noticia! Estaba esperando que algo así sucediera, porque Defiance tiene muy buena pinta, y su jugabilidad me intrigaba muchísimo!

  • Oleeee!!! ^^

  • todos los añadidos estan bien… pero podiais haber puesto algun video o algo en la noticia.. para hacernos una idea de como es el juego. porque yo personalmente no lo conozco.

    vaaaaaaaaaaale… que lo puedo buscar yo por mi cuenta… pero es que estoy vago xD xD

  • Pues nada, a darle este finde. A ver cuánto ocupa, vaya que la mitad del tiempo nos la pasemos descargando.

  • Y los que no la pueden conseguir en la página oficial.

  • Pues ayer intenté descargar la beta de Defiance y no pude, simplemente me salía un error en la ps store que decía error, sin código de error ni nada más. Sólo error. Así que, me quedé con las ganas de probar la beta. Porque hoy ya no se podrá descargar, verdad?

    saludos

  • Y esa subida de precio? Si hace unos dias pusisteis que iba a estar a 31,99…

  • MAFIA_AZTECA_

    yo kiero jugar beta