Publicado el

Epic Mickey: El Retorno de Dos Héroes de Disney muy pronto en PS Vita

EM2_PSV_2D_ESP

Es un momento importante para PlayStation porque hoy tenemos que anunciar que el estupendo título de Disney Epic Mickey: El Poder de Dos Héroes llega a PS Vita este año.

Únete al legendario Mickey Mouse en un desafío lleno de diversión que te ofrece una explosión de color a medida que te adentras en Wasteland, un mundo mágico, extraño y fantástico habitado por los dibujos animados olvidados de Disney. Explora este universo ‘sol@’ o junto al adorable Oswald, el Conejo de la Suerte, en una aventura en modo cooperativo. Mickey tendrá que usar su pincel encantado para encontrar nuevos caminos, resolver puzzles y luchar contra maléficos monstruos mecánicos.

Naturalmente la experiencia para PS Vita será incluso más asombrosa de lo que hayas visto hasta ahora, gracias a los potentes controles y funciones del sistema portátil de PlayStation, incluyendo la gran precisión a la hora de pintar mediante el control táctil y jugar al modo carrera controlando la situación con solo inclinar tu PS Vita. Y no solo eso, sino que también habrá un modo cooperativo wi-fi para dos jugadores exclusivo para PS Vita; con lo cual podrás desatar el “poder de dos héroes” allá donde quieras y en cualquier momento.

No pierdas de vista nuestro blog para conocer más detalles sobre este gran lanzamiento.

3 Comentarios
0 Respuestas del autor
1

Una noticia muy interesante. Creo que este juego es perfecto para una portátil. A ver cuando podemos ver alguna imagen. Saludos 🙂

Genial noticia !!! tengo muchas ganas de jugar este jugo en la vita va a estar buenisimooo! a esperar que salga.

Este juego es uno de mis preferidos saludos amigos y cuidense

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición