Entrevista con Sanzaru games

2 0

Hace unos días tuvimos la ocasión de entrevistar a Mat Kraemer, lead designer de Sly Cooper: Ladrones en el tiempo. Esto fue lo que nos contó:

 

¿Cómo surgió la idea de llevar a Sly y su banda a través del tiempo?

El concepto de viajes temporales viene del final de Sly 3. Justo al final de los créditos Bentley habla de su próxima gran aventura, creando una máquina del tiempo. Nosotros cogimos eso y seguimos adelante con ello.

¿Qué retos supuso coger esta franquicia de manos de Sucker Punch?

Nuestro mayor reto era asegurarnos de que la experiencia se sentía como un juego de Sly Cooper.  Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo necesitaba ser la verdadera continuación que los fans querían. Creo que Sanzaru games hizo un gran trabajo dando a los fans otra fantástica entrega del universo Sly.

¿Cómo piensas que ha mejorado el juego respecto a títulos pasados?

El juego ha mejorado tremendamente a nivel gráfico. Esto se puede ver en los detallados entornos y los altamente intrincados modelos de los personajes.

¿Resulta fácil desarrollar un juego que se ve igual tanto en PS3 como en PS Vita? ¿Cuáles son los principales desafíos que se presentan?

Sly Cooper es el juego perfecto para una plataforma portátil. Tiene todo lo que le pedirías a un juego portátil y realmente te proporciona la experiencia de Playstation 3 cuando estás en la calle. El mayor reto era hacer que cada experiencia, tanto en PS Vita como PS3, fuese idéntica, también con el añadido de la función Cross-Save para que los jugadores puedan seguir su aventura en cualquiera de los dos sistemas. Se trata de una gran opción y realmente añade mucho a la experiencia global del juego.

¿Qué tipo de público piensas que disfrutará con Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo?

Lo grandioso del mundo de Sly Cooper es que resulta llamativo para todo el mundo. Es un juego de infiltración con mucha acción y un poco de humor. Todos los miembros de una familia que esté buscando un título para jugar juntos y incluso un hardcore gamer pueden disfrutar de Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo.

Una chica de nuestro país fue una de las ganadoras del concurso de crear un tesoro para el juego. ¿Cuál fue tu opinión sobre las participaciones recibidas?

Sí, realmente fue muy divertido elegir a los gandores. Teníamos cientos de participaciones. El equipo de Sanzaru games miró cada una de ellas hasta encontrar las que más nos gustaban. Creo que la competición fue fantástica y proporcionó a Sanzaru games otra manera de conectar con los fans.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields