¡Bendita pistola!: Nun Attack llegará a PS Vita el próximo mes

4 0

Laurent Mercure nos habla de un alocado juego del mercado de los ‘móviles’ que llega a PS Vita el mes que viene.

ScreenNunita2

¡Saludos lectores del blog de PlayStation! Estamos muy orgullosos de traer a PlayStation Vita el encantador éxito para dispositivos móviles Nun Attack, un juego donde unas dulces monjitas son la encargadas de empuñar las armas…

Ha pasado una eternidad desde que la siempre sedienta de poder Monja Caída, se apoderara del mundo de los mortales, extendiendo el mal por toda la tierra. En un mundo donde el mal se hace con todo y las plegarias no reciben respuesta, solo hay un tipo de intervención divina que pueda hacer algo…, ¡y está armada hasta los dientes!

En este juego de acción táctica, con controles intuitivos y directos a través de la pantalla táctil, tu escuadrón sagrado irá a toda mecha a través del combate, desatando una furia de proporciones bíblicas. Lleva a Eva la líder, Rosy la asesina, Olga el tanque y Mandy la sanadora, a través de una aventura para derrotar a la Monja Caída y restaurar el equilibrio en el mundo.

ScreenNunita1ScreenNunita4

Nun Attack para PS Vita no significa un simple cambio de plataforma. Hemos adaptado el juego para que ofrezca una gran experiencia en el sistema portátil de PlayStation. Hemos mejorado los gráficos, y rediseñado por completo la dificultad de los niveles partiendo de haber quitado todos las mecánicas de micro-transacciones.

  • Acción táctica desafiante y un modo de juego reflexivo.
  • Una nivelación y un armamento re-equilibrados para jugar en PS Vita.
  • Gráficos mejorados para PS Vita.
  • 40 misiones para conquistar en múltiples y alucinantes escenarios.
  • Cuatro monjas, cada una de ellas con una personalidad diferente y poderes especiales.
  • Una tienda completa con más de 80 armas para equiparse con varios efectos (aturdir, retardar, dañar (DOT: damage over time), área de efecto (AoE: Area of effect), bloquear, asustar, encanto).
  • Siete milagros por hacer.


El juego estará disponible el 3 de abril en PSN.

Conecta con las monjas más beligerantes en Facebook para estar al tanto de todas las novedades.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields