Publicado el

¡Bendita pistola!: Nun Attack llegará a PS Vita el próximo mes

Laurent Mercure nos habla de un alocado juego del mercado de los ‘móviles’ que llega a PS Vita el mes que viene.

ScreenNunita2

¡Saludos lectores del blog de PlayStation! Estamos muy orgullosos de traer a PlayStation Vita el encantador éxito para dispositivos móviles Nun Attack, un juego donde unas dulces monjitas son la encargadas de empuñar las armas…

Ha pasado una eternidad desde que la siempre sedienta de poder Monja Caída, se apoderara del mundo de los mortales, extendiendo el mal por toda la tierra. En un mundo donde el mal se hace con todo y las plegarias no reciben respuesta, solo hay un tipo de intervención divina que pueda hacer algo…, ¡y está armada hasta los dientes!

En este juego de acción táctica, con controles intuitivos y directos a través de la pantalla táctil, tu escuadrón sagrado irá a toda mecha a través del combate, desatando una furia de proporciones bíblicas. Lleva a Eva la líder, Rosy la asesina, Olga el tanque y Mandy la sanadora, a través de una aventura para derrotar a la Monja Caída y restaurar el equilibrio en el mundo.

ScreenNunita1ScreenNunita4

Nun Attack para PS Vita no significa un simple cambio de plataforma. Hemos adaptado el juego para que ofrezca una gran experiencia en el sistema portátil de PlayStation. Hemos mejorado los gráficos, y rediseñado por completo la dificultad de los niveles partiendo de haber quitado todos las mecánicas de micro-transacciones.

  • Acción táctica desafiante y un modo de juego reflexivo.
  • Una nivelación y un armamento re-equilibrados para jugar en PS Vita.
  • Gráficos mejorados para PS Vita.
  • 40 misiones para conquistar en múltiples y alucinantes escenarios.
  • Cuatro monjas, cada una de ellas con una personalidad diferente y poderes especiales.
  • Una tienda completa con más de 80 armas para equiparse con varios efectos (aturdir, retardar, dañar (DOT: damage over time), área de efecto (AoE: Area of effect), bloquear, asustar, encanto).
  • Siete milagros por hacer.


El juego estará disponible el 3 de abril en PSN.

Conecta con las monjas más beligerantes en Facebook para estar al tanto de todas las novedades.

4 Comentarios
0 Respuestas del autor

No es por meterme con este juego ni mucho menos, pues no lo he probado pero… Madre mía la vita parece una consola de mercadillo, únicamente salen juegos de móvil, juegos retro, mini juegos… Antes cuando veía un anuncio de algún nuevo lanzamiento para vita me emocionaba y rápidamente miraba a ver pero ahora ya,, lo primero que pienso es, a ver que han adaptado ahora.

quizás este no sea el mejor sitio para dejar este comentario.

Pues yo encuentro que estos juegos le dan bastante vidilla a la consola! sobretodo los juegos idie! este por ejemplo a mi no me interesa…
Pero ai otros que si me gustan como retro city rampage mutandt bloobs attack knytt underground que me pillado!! y futuros juegos como lone survivor guakamele y velocity ultra k me pillare!
Sobre juegos fisicos van anunciando poco a poco! killzone mercenarys teraway souls sacriface muramasa y dragon crown pintan muy bien! y hoy mismo an anunciado una version de epic mikey pa vita jeje que no esta nada mal jeje
Aun asi me gustaria que sony anunciara mas juegos para la portatil!! espero que pronto tengamos noticias jeje

3

Hombre pero es que una consola por muy buena que sea, no tiene nada que ver que puedan salir juegos “menores” para esta.

Tiene que haber de todo, al igual que te anuncian el pepinazo de juego para vita, luego también hay juegos indie y juegos “de mercadillo” como tu dices, para completar la consola.

Es como la ps3, tienes tus juegazos que ya sabemos todos, y a parte tienes tambien tus jueguecillos menores casuales, que también estan muy bien para airearse un rato de tanto juegazo o shooters…

A mi me gustan todos los juegos, existiendo todos los generos y clases, hacen de una consola algo especial y completo. Me alegra que saquen estos juegos. Recuerda que estos juegos suelen valer de 3€ a 10€, por ese precio a mi me parecen muy buenos, me gusten o no.

No estoy calificando el juego porque ya digo que no le he probado, lo que digo es que según mi punto de vista, hay una mayoría muy grande de juegos “indie” que de pepinazos, los cuales salieron la mayoría al poco de lanzarse la consola. Personalmente acabo de empezar con el uncharted (con lo que estaré entretenido un tiempo) que creo que actualmente es el mejor de todo el catalogo.

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición