A Sacko – ¡Es primavera en LittleBigPlanet!

0 0

Spring Creator Kit

Tenemos la primavera prácticamente encima y es el momento de que los Sackboys y Sackgirls de LittleBigPlanet trabajen juntos para dar vida a sus creaciones con un toque primaveral.

Para echarles un cable, estamos re-lanzando el kit GRATUITO de Creación de Primavera de LittleBigPlanet 2, disponible solo durante una semana. Este Kit de Creación está lleno de todo tipo de objetos que tienen que ver con la primavera, así que asegúrate de entrar a PlaySation Store esta semana y hacerte con este pack exclusivo.

 

LittleBigPlanet – Selección Española

¡Vuelve Juego de Coronas para esta primavera! Así es. Mientras esperamos noticias del lanzamiento del esperadísimo Tearaway de MediaMolecule para PS Vita, queremos ir abriendo apetito con un fantástico nuevo evento de creación al que hincarle bien el diente: Participa en la Aventura Bidimensional creando fabulsosos niveles en dos dimensiones usando cualquiera de los cuatro títulos disponibles y sus subsecuentes DLCs y packs de creación. ¡Que reine la imaginación y que se corone al mejor!

Tenemos una fabulosa corona, un fantástico DLC de Servicios de Emergencia o la gorra de LittleBigPlanet como exclusivos premios en esta nueva edición. Corre a participar aquí, ¡Tenéis hasta el 21 de abril!

JC3_prizes.png

LittleBigPlanet 2: Los Favoritos de Mm

Nuestros Favoritos de Mm de LittleBigPlanet 2 destacan esta semana una gran selección de juegos basados en la habilidad que pondrán realmente a prueba tu destreza a la hora de saltar. Ya hemos comentado más arriba que la primavera está en camino y qué mejor modo que poner un toque primaveral en tu vida que con JumpIT. JumIT es un gran nivel de desafío que hará que tomes el control de un hombrecillo hecho de palitos, que no deja de correr, mientras ‘sprinta’ a través de un paisaje urbano, con la finalidad de mantenerse corriendo todo el rato… vamos, que no pare… ¡Todo lo que tienes que hacer es saltar!

Shinobi Challenge es nuestro siguiente nivel de desafío en el que tendrás que saltar, balancearte y botar a lo largo de un paisaje oriental antes de llegar a una torre y utilizar tus habilidades de Shinobi para subir en este reto de gran altura. Con un modo de juego que es reminiscencia de Tower of Whoop, te verás volviendo una y otra vez para mantener tu puntuación de combo en lo más alto y batir la puntuación más alta.

Nuestro último nivel de desafío esta semana es Melting Point, un nivel de plataformas más clásico para Sackboy que le ofrece algunas habilidades adicionales para saltar muros y escalar agarrándose a los salientes. Da un buen uso a estas nuevas grandes habilidades y trata de no salir churruscado.

Y cuando acabes con estos desafíos, salta a LBP.me y echa un vistazo a los últimos favoritos de Mm de LittleBigPlanet 2.

Los favoritos de la Comunidad: LittleBigNetwork #14

Esta semana tenemos a LittleBigNetwork.com como anfitriones de nuestros favoritos de la comunidad, con una gran selección de niveles para todo tipo de paladares.

Este nivel es una delicia visualmente hablando y bien merece que le hagas una visita cuando busques tu próximo pequeño gran planeta con el que jugar. No olvides acceder a LittleBigNetwork.com para decir ‘hola’ a los amables colegas que hay por allí.

LittleBigPlanet de PS Vita: Los favoritos del equipo

Si lo que va contigo es más unas partiditas en formato portátil, entonces querrás echar un vistazo a los últimos favoritos de LittleBigPlanet de PS Vita. Lo primero que tenemos que destacar es Blackjack de Sugary_Sweet. Como sugiere el propio nombre es una versión del popular juego de cartas Blackjack con todas las normas y reglas que esperarías ver en el juego y un astuto contrincante al que enfrentarte.

Blackjack

BLACKJACK (Beta) By Sugary_Sweet

Blackjack1

Nuestra segunda opción de la semana es The Briefcase de rothniel. Este es tan solo el prólogo por ahora, pero esta serie de películas interactivas prometen mucho y hace algunos excelentes trabajos de cámara. Con lo cual estamos deseando que rothniel publique más capítulos de su serie…

Briefcase

The Briefcase – Prologue By rothniel

Daniel Corbis está huyendo de unos hombres peligrosos. Se trata de los hombres a los que solía llamar “camaradas”. Por lo visto tiene algo que quieren que les devuelva: un maletín negro… aunque el contenido es un misterio.

Briefcase1Briefcase2

¿Suena emocionante verdad? Asegúrate de entrar en LBP.me Vita y poner en cola la última lista de lo preferidos de LittleBig Planet PS Vita para jugar online, o mejor aún, descárgalos en tu PlayStation Vita y guárdalos para jugar donde quieras con ellos.

¿Cómo compartir niveles con vosotros?

Si queréis compartir vuestros niveles o simplemente sorprendernos con niveles alucinantes; tanto si encontráis alguno, o si vosotros mismos habéis creado uno, podéis contactar con nosotros en los siguientes canales enviándonos un enlace de lbp.me o vita.lbp.me

@LittleBigPlanet – Cuenta de Twitter Oficial de LittleBigPlanet (inglés).

@LBP_ES – Cuenta de “sackbios” de la Comunidad Española (en español)

Los sackbios Arki24885, jr2-d2, Bleu-Hiver y Maromi-kun estarán también disponibles para echar unas buenas viciadas a vuestros niveles. ¡No dudéis en darles un toque!

LittleBigPlanet en la Web

LittleBigPlanet Twitter – @LittleBigPlanet
LittleBigPlanet Facebook
LittleBigPlanet Foro Español

Twitters de la comunidad de LittleBigPlanet (inglés)

Steven – @StevenIsbell
Simon – @Syroc_LBP
Michael – @michaelbuffaloe

Twitters de sackbios de la comunidad LittleBigPlanet española

Arki24885 – @arki24885
jr2-d2 – @jr2_d2
Bleu-Hiver – @BleuHiver
Maromi-kun – @maromikun

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields