The Pinball Arcade – Muy pronto mesas de Star Trek y una versión para PS4 en desarrollo

0 0

8558658264_57f10eb6fa_o

¡Qué hay! Soy Bobby King de Pinball Arcade y estoy aquí para ofrecer a todos los fans del pinball que hay por ahí fuera un avance de todo lo que tenemos listo para marzo y hacer un anuncio alucinante.

Esta semana, en FarSight Studios, hemos estado ’empaquetando’ toda nuestra oferta y estamos listos para presentarnos en el Festival Texas Pinball para enseñar nuestras últimas mesas y funciones. Mostraremos la compatibilidad con el formato 3D estereoscópico en PS3 que hemos añadido. Tiene una pinta genial y realmente le añade puntos a la experiencia de juego.

8558658248_7c23ca8eb3_o8558658256_6c1aab7731_o

También estaremos poniendo en marcha cada día concursos para ganar una camiseta de Cactus Canyon, así que si andáis cerca y os gusta el pinball, deberiáis pasaros por allí. Podéis probar nuestros juegos de pinball auténtico sin límite alguno, por el precio de la admisión: eso supone mucha pero que mucha diversión.

Más tarde este mismo mes, lanzaremos Star Trek: The Next Generation para PS3 y PS Vita. Esto será el 19 de marzo; y el Pack de mesa 10 llegará el día 27 de este mismo mes incluyendo el gran jumbo jet de Gottlieb y el clásico Genie, además de una de nuestras mesas favoritas de todos los tiempos, Attack from Mars de Bally.

8557549053_309e00ef5f_o8557549015_aaed8c79be_o

Desafortunadamente, no podemos llevar todo a Texas, porque algunos de nuestros compañeros tendrán que quedarse para trabajar con PlayStation 4… ¡Ah, sí! Olvidé mencionarlo…

¡¡¡THE PINBALL ARCADE ESTARÁ PARA PlayStation 4!!!¡

Estamos super-emocionados con esto. Pinball Arcade tiene una pinta muy buena para PS3, pero esperad a verlo en PS4. Añadiremos tecnología de renderización por cada haz de razo de pixel, áreas de luces y sombras, puntos de luz y espacio de ambiente de oclusión en pantalla (lo que es un modo sofisticado de decir que habrá incluso más efectos de sombras). Confiamos de veras en que podamos añadir todas estas funciones en PS4 y mantener al tiempo la suave cadencia a 60 frames por segundo que se necesita en juego de pinball.

También añadiremos la física y modo de juego en todas las mesas que lleguen como contenido descargable (DLC) que lancemos. The Pinball Arcade para PS4 será alucinante.

Permaneced atentos la semana que viene para conocer más detalles sobre el lanzamiento de la mesa Star Treck: TNG.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields