Llega una nueva actualización para Sound Shapes

3 0

Desde Queasy Games nos hablan de de las mejoras de su juego de plataformas que marcha a todo ritmo.

Muy buenas. Hemos estado trabajando duro en nuestra nueva actualización (la más grande hasta la fecha) y finalmente está lista. Con nuevos niveles, vehículos, creador de contenido, juego offline y más novedades tanto musicales como visuales de las que podamos enumerar: o sea que hay algo para todo tipo de público. ¡Esperamos que te guste!

Coche Mini-Album y Pack Creator (1,49 €)

Colócate tus guantes de conducción, porque hay un nuevo vehículo en Sound Shapes y lo cambia todo. Corre, salta, da una vuelta y lánzate en tu camino a través de los niveles y las experiencias de Sound Shapes como nunca antes. Teníamos intención de hacer un juego de plataformas y creamos un juego de pruebas por accidente. ¡Yeah!

Este pack incluye nuevos niveles de Camapaña, un Pack de sonido completo, un nuevo editor de entidades (como loop-de-loops, impulsores de velocidad y más), lecciones de Beat School, y también trofeos.

The Community Milkcrate y seis nuevos álbumes (gratis con la actualización )

Hecha a medida para el tamaño de los discos, la leal caja típica de llevar las botellas de leche ‘milkcrate’ ha estado guardando colecciones de música durante mucho tiempo,  y ahora con la Comunidad Milkrate continuamos esa tradición. Hemos escogido con esmero niveles eclécticos y creativos de la Comunidad y los hemos dispuesto en álbumes temáticos, cada uno de los cuales presenta una nueva interfaz y llega completo con sus comentarios de portada de disco con notas y cosas interesantes que comprobar mientras juegas con ellos, como un comentario de un director para los niveles. Estamos tan alucinados por lo que vosotros, colegas, estáis haciendo, que queríamos disponer de un modo apropiado de hacerlo. Oh… y los albums del Mikrate se convierten en parte del juego de tal modo que cualquier nivel seleccionado se cuece dentro de Sound Shapes.

El Mikcrate se lanza con seis nuevos álbumes y 35 niveles en total, y viene incluido de forma gratuita con el parche de actualización de hoy.

Juego offline (gratis con actualización)

Nos lo habéis pedido y finalmente está aquí. Sounds Shapes ahora tiene juego offline. Mientras estás conectado a los servidores de Sound Shapes, selecciona cualquier nivel de comunidad, dale a un botón, y sincronízalo. Entonces podrás jugar a tus niveles favoritos cuando quieras (el juego offline está incluido de forma gratuita también con el parche de actualización).

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios

  • Una actualización GENIAL!!! ^^

  • Así da gusto con estas actualizaciones, con mucho contenido, gratuitas y encima escuchando a la comunidad con lo del juego offline. Además el DLC también parece muy original y divertido, por 1’50€ también caerá 🙂

    Un saludo.
    @PSVitaAvis

  • En serio, ¿van a sacar algo para hacer mas fácil el desesperante Death Mode? No tengo el platino aun porque esos niveles acaban con mi paciencia. A ver si podéis transmitirle este mensaje a sus creadores, gracias.