Assassin’s Creed III: La Tiranía del Rey Washington – La semana que viene llega el segundo episodio

1 0

Gabriel Grazziani de Ubisoft, nos recuerda que la semana que viene llega el segundo episodio del increíble pack La Tiranía del Rey Washington.

EAGLE_news

El emocionante segundo capítulo de nuestro DLC para un solo jugador La Tiranía del Rey Washington para Assassin’s Creed III, llegará la semana que viene y queríamos compartir con todos vosotros un rápido repaso a las nuevas habiliades de Ratonhnhaké:ton.

En el episodio 2, La traición, Ratonhnhaké:ton obtiene el Poder de Águila que le confiere acceso a un extraordinario conjunto de obsequios, que le capacitarán para desarrollar reacciones tan rápidas como un rayo y añadir otra dimensión al sigilo, incluso más allá del poder del capítulo anterior, el del Lobo.

Al igual que el Poder del Lobo, el Poder de Águila se puede usar de dos formas diferentes. Primero: capacita a Ratonhnhaké:ton para planear de un sitio a otro rápidamente y de modo invisible, como un águila fantasmal. Activaréis esta habilidad mirando en la dirección hacia la que queréis ir; si el Poder del Águila está disponible para ser utilizado, veréis aparecer un retículo con dos alas.

Una vez presionáis el botón para activar la habilidad, Raton se transformará en un áquila y correrá como un rayo hacia la nueva localización sin ser visto. Lo mejor de todo es que podréis utilizar esta habilidad mientras corréis o saltáis para incrementar radicalmente la distancia de vuestros saltos o incluso salvaros de una desagradable caída.

Por supuesto, el Poder de Águila no estaría completo si no incluyera alguna clase de componente ofensivo también. En consecuencia, hemos incluido el Golpe de Águila, que os permitirá lanzaros con fuerza contra un enemigo, acabando con su vida con la rapidez de una mortal ave rapaz. ¿Será esta extraordinaria habilidad suficiente para aseguraos de que Ratonhnhaké: ton resiste contra el rey Washington y sus lacayos, Israel Putnam y Benjamin Franklin?

La Tiranía del Rey Washington – Episodio 2: La Traición, estará disponible automáticamente para los que tengan el Pase de temporada, o por 9,99 € en caso de no tener el pase, a partir del 20 de marzo. Para más información podéis visitar www.assassinscreed.com/dlc.

Recordad que podéis ahorrar en todos los contenidos descargables para Assassin’s Creed III comprando el Pase de temporada. Con él tendréis acceso inmediato a nuestro primer DLC “Pack de Secretos Escondidos“; el segundo “Pack La Dura Batalla“; y el primer episodio de nuestra Tiranía del Rey Washington para un solo jugador, La Infamia, y los dos próximos episodios de este gran DLC.

Podéis saber más sobre el Pase de temporada de Assassin’s Creed en  www.assassinscreed.com/seasonpass

¡Hazte con el Poder de Águila para detener la tiranía, Asesino!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields