¿Estás listo para el desafío de Psych Yourself que se estrena esta semana en PS3?

0 0

Scott Hyman, de Creat Studios, nos avisa de que mañana llega un nuevo desafío para los que crean ser las mentes más brillantes de PSN.

Psych Yourself on PS3

Saludos fans de PlayStation. Hemos tenido un invierno muy ocupado aquí en Creat Studios trabajando para PSN. Primero lanzamos Labyrinth Legends en diciembre; le siguió en febrero para PS3 Germinator. Por último, la semana pasada acabamos de lanzar la versión de Germinator para PS Vita, con función Cross-Save.

Pero esto no acaba aquí. Psych Yoruself, continuación del super ventas de 2011 en PlayStation Network, Test Yourself: Psychology, llega mañana a vuestra tienda online por 6,99 €.

Test Yourself ponía a prueba y hacía que entrenaras tus habilidades innatas tales como inteligencia, capacidad de concentración, tiempo de reacción y memoria. Psych Yourself va un nivel más allá y ahonda en lo más profundo de tu psique para descubrir qué tipo de persona realmente eres:

  • Percepción: de qué modo percibes el mundo y los acontecimientos que te rodean.
  • Creatividad: tu abilidad de conformar pensamientos originales e independientes y de dirigir pensamientos laterales.
  • Inteligencia emocional: hasta qué punto eres buerno determinando los sentimientos de los otros a través de sus expresiones faciales, el lenguaje del cuerpo y el tono de la voz.

Estas tres categorías presentan un Test diario que te dará una evaluación profesional en profundidad de tu comportamiento. Los modos de entrenamiento te permitirán practicar y echar partidas a juegos por separado que mejorarán tus habilidaes. Se incluyen extensos vídeos como parte de los test de ‘Inteligencia emocional’ para determinar lo bueno que eres valorando a otros.

Psych Yourself on PS3 Psych Yourself on PS3

Psych Yourself on PS3 Psych Yourself on PS3

Psych Yourself incluye funciones sociales para mejorar acentuar tus mejoras personales:

  • Evalua la psique de tus amigos de PSN, incluso si aún no conocen el juego, y averigua que piensan de ti.
  • Sigue la evaluación media que diversos amigos hacen de ti para tener una visión más amplia sobre el modo en que te perciben.
  • Tablas de clasificación online y una relacion completa de trofeos de PSN para comparterte con tus amigos.

Combinando las ciencias de la sicología con la diversión interactiva, Psych Yourself ofrece capacidades de análisis de experto con recomendaciones para tu crecimiento personal. Explora los límites de tu creativiad, domina tanto tus emociones como lo que te rodea, e impulsa tus habilidades de percepción a potentes y altos niveles.

Psych Yourself on PS3 Psych Yourself on PS3

Para saber más, estar al tanto de actualizaciones y concursos, síguenos en Twitter a través de @CreatStudiosy hazte nuestro fan en Facebook. Creat Studios está encantado de contestar a nuestros fans sobre nuestro nuevo juego. Nos encanta que preguntes, y no podríamos hacer nada sin ti. Por favor, dinos lo que piensas y cuéntanos tus sugerencias; y por supuesto dinos de qué manera te lo pasas mejor con Psych Yourself.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields