Actualización de PlayStation Home – Travesuras del día de San Patricio

1 0

PS Home estará fuera de servicio durante un breve período de tiempo desde las nueve de la mañana (hora peninsular) de mañana 13 de marzo. Esto es lo que os espera una vez termine la actualización.

Celebra el Día de San Patricio (VEEMEE)

St Patricks day Bundle

Disfrutad la fiesta de San Patricio con vuestro propio traje de duende, vuestra mascota duende, la chistera irlandesa y el pack de barba. Y algo que no puede faltar en San Patricio: una olla de oro para vuestro apartamento.

Haceos con todos los objetos de San Patricio con el pack Oferta de Pub de Día de San Patricio y conseguid el espacio personal del pub irlandés con el juego de los dardos. Si ya tenéis el pub londinense, podréis conseguir un descuento adicional para el pack Oferta de Pub de Día de San Patricio.

Pack de Aventuras la Isla Esmeralda  (Juggernaut Games)

Emerald Isle Adventure Pack

Llevaos un pedacito de Éire con el paquete de aventuras Isla Esmeralda de Juggernaut Games. Llenad vuestro apartamento de tréboles y de giga irlandesa. Conseguid el misterioso creador de arcoíris y probad a buscar una olla de oro. También hay bailes irlandeses, una mascota cargada de oro y, por supuesto, ¡mucho verde!

Toca ponerse verde (Digital Leisure)

Shamrock Hats are up for grabs! (Digital Leisure)

Visitad la casilla de JAM Games para conseguir nuestro tradicional sombrero de celebración, ¡el único que necesitaréis para este fin de semana! Señoritas, ¡sacadle partido a vuestro “look trébol” con zapatos y pendientes a juego!

Colección de anime (Lockwood)

Anime collection (Lockwood)

¡FIUUUU! ¡Esta semana la colección de anime de Lockwood irrumpe en PlayStation®Home! ¡PLAF! Pegaos una máscara en la cara y convertíos en otra persona. ¡BUM! Posad como si fueseis a salir en un dibujo animado. ¡GUAU! Bailad como las mejores estrellas del pop japonés. ¡BAM! Presumid con un peinado nuevo. ¡HAYYAAA! Probad los accesorios anime: gafas, clips para el pelo y diademas de todos los colores.

¡También podéis visitar la máquina de regalos de Lockwood para conseguir regalos de San Patricio a mansalva!

Pack de animación 2 (Konami)
Volad a cualquier parte con el paquete de vuelo o espiad con el paquete de sigilo. Presumid de movimientos con los nuevos paquetes de baile. Intimidad con poses de artes marciales. Todos serán testigos de vuestros músculos con el pack de entrenamiento; y por último, pero no menos importante, zanjad disputas con el pack de piedra, papel, tijera.

Pack de aventuras de primavera  (Juggernaut Games)

Springtime Adventure Pack (Juggernaut Games)

El carrusel y el set de columpios son el modo perfecto de pasar un día de primavera. Podéis llevar vuestra flora primaveral favorita a donde quieras gracias a tres camas de flores personalizables y el ramo de primavera que os dejarán colocar hasta 20 jarrones de flores con tan solo 6 ranuras en los muebeles. También podéis hacer que vuestros amigos busquen huevos de pascua o tirarles huevos llenos de confeti con un ítem de activación cascarones. También hay muchos conejitos, pájaros y alguna que otra sorpresa.

Mascota de Muerte de tamaño estándar (nDreams)

Esta semana nDreams lanza su primera mascota de tamaño estándar. La Pequeña Muerte ha crecido. Esta mascota de la Muerte a escala os seguirá allá adonde vayáis, aguardando el momento justo para usar su guadaña.

Wrangler

Wrangler - 1Wrangler - 2

Diez prendas nuevas en la tienda de Wrangler. Una gama nueva de camisetas, pantalones y chaquetas que incluye la “cazadora estilo bomber técnica negro oliva” para hombre y la “chaqueta Rocky Gorge auténtica” para las chicas.

Botas de motero (Atom Republic)

Biker boots for men - 2Biker boots for men - 1

Con las botas de motero de Atom Republic, podréis elegir dentro de una extensa gama de 27 colores y diseños diferentes, incluidos unos animados: ¡con suelas de neón que cambian de color!

Trajes de baño en dos tonos (Granzella)

Two-Tone Swimsuits (Granzella)

¡Los inimitables y modernos trajes de baño en dos tonos han llegado! Lo que ahora se lleva son los biquinis y bañadores de alto contraste sobre cuerpos bien definidos. La combinación de prendas para hombre incluye además un torso tonificado.

Disfraces de tiburón y de delfín (Granzella)

Sharks and Dolphins Costumes (Granzella)

¡Los disfraces de tiburón y de delfín ya están aquí! Al llevar puestos estos disfraces en la Playa de arenas brillantes podréis asustar a los bañistas como tiburón; o divertiros haciendo saltos acrobáticos como delfín.

Las aletas de tiburón y de delfín para las manos vienen con el disfraz, entre otras cosas. Al nadar con estos trajes, también tendréis un área mayor para nadar en el Juego de colchonetas hinchables y en el Juego de flotadores de la Playa de arenas brillantes. Corre el rumor de que hay un regalo en una pequeña isla frente a la costa…

Eso es todo por ahora. ¡Nos vemos en PlayStation Home!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields