Llega el DLC de Scott Pilgrim vs. El mundo con descuento en PS Plus

6 0

Los desarrolladores del videojuego de Scott Pilgrim nos anuncian la expansión de la experiencia de este divertido juego y unos suculentos descuentos para entrar a formar parte de este particular personaje que triunfa en 2D.

Cuando creamos un juego llamado Scott Pilgrim contra el mundo, nos referíamos a eso. “Pero…”, puede que te hayas preguntado, “… ¿y si jugamos contra otros fans de Scott Pilgrim de todo el mundo?”

Claro, nuestro beat ’em up de desplazamiento lateral basado en las premiadas novelas gráficas de Bryan Lee O’Malley te permite jugar como el adorable perdedor favorito de todos: el titular Mr. Pilgrim. Y sí, puedes formar equipo con tus amigos para disfrutar desde el sofá del modo cooperativo, jugando como uno de los colegas chiflados de Scott en este encantador mundo de juego retro de 8 bits (todo esto mientras te mueves al ritmo de los sonidos de ANAMANAGUCHI). ¿Pero qué pasa con el modo multijugador online?

El último contenido descargable responde a tu pregunta. Este nuevo contenido descargable sale esta semana en PlayStation Network por 4,99 €, y no solo añade a Wallace Wells a la alineación, sino que también incluye el modo multijugador online.

Se acabó lo de estar apretujados en el sofá (a menos que quieras… pero eso es asunto tuyo). En su lugar, puedes convocar a tus amigos de todo el mundo para enfrentarse a los malvados ex novios de Ramona Flowers y ganar cuatro trofeos nuevos de paso.

Los miembros de PlayStation Plus pueden solicitar un 20 % de descuento durante dos semanas para el contenido descargable y la Ultimate Edition (Edición definitiva) actualizada del juego completo.

Echa un vistazo y cuéntanos cómo Wallace Wells, el compañero de piso de Scott, arremete contra tu personaje favorito.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios

  • tener que comprar un DLC para poder jugar online??? no me parece muy bien… asi que ahi se quedara.

  • Vergonzoso que te quieran cobrar por algo que tenian que haber incluido de salida en el juego, penoso una vez mas Ubilol…

  • Seguramente lo compre con el descuento del plus, pero me da miedo que luego no haya gente en el online…La verdad es un juego que me gusto mucho… Un saludo…

  • Vuelvo a postear, me ha sucedido algo extraño, acabo de poner el juego, y tenia una actualizacion la 1.03, lo he actualizado y de pronto tengo el modo online… Yo no he comprado ningun DLC de este juego, es mas todavia no esta puesto a la venta el DLC del modo online, pero yo ya lo tengo… Aviso para la gente que tenga el juego, mirad esta ultima actualizacion. Mira por donde me ha salido gratis con solo la actualizacion… Un saludo.

  • warresistancex

    Gmjorge solo en el primer mundo se puede jugar online los demas te hace pagar el dlc hay esta la trampa

  • Es verdad ya lo he comprobado “warresistancex”, sólo deja jugar el primer mundo. Habrá que esperar a mańana para el DLC. Un saludo.