Llega el DLC de Scott Pilgrim vs. El mundo con descuento en PS Plus

6 0

Los desarrolladores del videojuego de Scott Pilgrim nos anuncian la expansión de la experiencia de este divertido juego y unos suculentos descuentos para entrar a formar parte de este particular personaje que triunfa en 2D.

Cuando creamos un juego llamado Scott Pilgrim contra el mundo, nos referíamos a eso. “Pero…”, puede que te hayas preguntado, “… ¿y si jugamos contra otros fans de Scott Pilgrim de todo el mundo?”

Claro, nuestro beat ’em up de desplazamiento lateral basado en las premiadas novelas gráficas de Bryan Lee O’Malley te permite jugar como el adorable perdedor favorito de todos: el titular Mr. Pilgrim. Y sí, puedes formar equipo con tus amigos para disfrutar desde el sofá del modo cooperativo, jugando como uno de los colegas chiflados de Scott en este encantador mundo de juego retro de 8 bits (todo esto mientras te mueves al ritmo de los sonidos de ANAMANAGUCHI). ¿Pero qué pasa con el modo multijugador online?

El último contenido descargable responde a tu pregunta. Este nuevo contenido descargable sale esta semana en PlayStation Network por 4,99 €, y no solo añade a Wallace Wells a la alineación, sino que también incluye el modo multijugador online.

Se acabó lo de estar apretujados en el sofá (a menos que quieras… pero eso es asunto tuyo). En su lugar, puedes convocar a tus amigos de todo el mundo para enfrentarse a los malvados ex novios de Ramona Flowers y ganar cuatro trofeos nuevos de paso.

Los miembros de PlayStation Plus pueden solicitar un 20 % de descuento durante dos semanas para el contenido descargable y la Ultimate Edition (Edición definitiva) actualizada del juego completo.

Echa un vistazo y cuéntanos cómo Wallace Wells, el compañero de piso de Scott, arremete contra tu personaje favorito.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields