¡A Sacko! – Coronas a tutiplén

0 0

Contraption Challenge

 

El Desafío de artilugios número 18 de LittleBigPlanet 2 ya se acerca y hay muchos artículos que conseguir. ¡Si es que creéis estar listos para esta tarea particularmente explosiva!

Esta vez, vuestro desafío consiste en construir un artilugio que pueda transportar con seguridad una bomba muy delicada a través de una serie de obstáculos sin que la bomba ni Sackboy exploten.

Contraption Challenge

Hay una gran variedad de premios en este Desafío de artilugios, así que aunque los riesgos son elevados, las recompensas lo son incluso más para aquellos que no mueran en el intento de transportar los explosivos.

Cinco finalistas recibirán una gorra de LittleBigPlanet, los trajes de los servicios de emergencia y los karts de los servicios de emergencia. Aunque el ganador del gran premio se llevará todo eso además de la corona del vencedor de la competición y el pin de ganador de Desafío de artilugios. ¡Echad un vistazo a todos estos artículos que conseguir!

Contraption Challenge Prizes

El desafío durará hasta el 31 de marzo, así que dirigíos a los foros de LittleBigPlanet o a Rocket Cheetah para obtener más información acerca de cómo participar y tener la oportunidad de ganar estos magníficos premios.

LittleBigPlanet – Selección Española

Esta semana estamos encantados de compartir con vosotros la creación de imosolrac_23, un nivel llamado The Way of the Sack que no os podéis perder (clic aquí para poner en vuestra cola). Por otro lado, no hemos querido dejar el humor de lado y traeros este simpático vídeo que nuestra sackamiga Jaina_Yossy ha compartido con nosotros en el “Chat de la SackVida” de los Foros Oficiales. ¡Hagamos el ‘Harlem Shake’ con los sackboys!

LittleBigPlanet 2: Selección de Mm

Nuestra Selección de Mm de LittleBigPlanet 2 para esta semana incluye un gran juego de batalla de cartas, una carrera de habilidad y supervivencia por la jungla y una galería de música que contiene un montón de temas para que los guardéis y los uséis en vuestros propios niveles.

¡Primero tenemos Flip It! Un juego de batalla de cartas y de ingenio en el que podréis practicar con el maestro de las cartas o combatir contra un amigo. Tiene varias barajas con las que jugar, cada una con sus propios diseños. ¡Este juego es imprescindible para todos los aficionados a las cartas!

Nuestro siguiente nivel es Jungle Dash, un gran desafío de supervivencia que presenta varios modos de juego y una variedad de ajustes que harán que volváis una y otra vez para continuar vuestra busca del ídolo del mono dorado escondido, eso sí, a toda velocidad.

Tras esta carrera frenética por la selva, se acerca la hora de tomarse un descanso y escuchar Mastas Technic Tunes, una galería de música con 30 temas compuestos magistralmente por MastaBlastya. Y lo mejor de todo, ¡los 30 temas están disponibles para que los coleccionéis y los uses en vuestros propios niveles!

Así que si queréis añadir algunas Technic Tunes a vuestros niveles… No os empeñéis más, ¡seguro que aquí encontráis lo que buscáis!

Selección de la comunidad: Lo más destacado de la comunidad de LBPCentral 106
LBPCentral.com vuelve esta semana con Lo más destacado de la comunidad 106 y nos trae la ración habitual de niveles estupendos de LittleBigPlanet 2 elegidos para que juguéis.

LBPC Community Spotlight 106

Hay para todos, así que aseguraos de echar un vistazo la próxima vez que juguéis a  LittleBigPlanet 2 y dirigíos a LBPCentral.com para saber cómo lograr que la comunidad destaque vuestro propio nivel.

¿Cómo compartir niveles con vosotros?

Si queréis compartir vuestros niveles o simplemente sorprendernos con niveles alucinantes; tanto si encontráis alguno, o si vosotros mismos habéis creado uno, podéis contactar con nosotros en los siguientes canales enviándonos un enlace de lbp.me o vita.lbp.me

@LittleBigPlanet – Cuenta de Twitter Oficial de LittleBigPlanet (inglés).

@LBP_ES – Cuenta de “sackbios” de la Comunidad Española (en español)

Los sackbios Arki24885, jr2-d2, Bleu-Hiver y Maromi-kun estarán también disponibles para echar unas buenas viciadas a vuestros niveles. ¡No dudéis en darles un toque!

LittleBigPlanet en la Web

LittleBigPlanet Twitter – @LittleBigPlanet
LittleBigPlanet Facebook
LittleBigPlanet Foro Español

Twitters de la comunidad de LittleBigPlanet (inglés)

Steven – @StevenIsbell
Simon – @Syroc_LBP
Michael – @michaelbuffaloe

Twitters de sackbios de la comunidad LittleBigPlanet española

Arki24885 – @arki24885
jr2-d2 – @jr2_d2
Bleu-Hiver – @BleuHiver
Maromi-kun – @maromikun

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields