El debate del fin de semana

14 0

Buenas tardes a tod@s:

¡Ya se acerca! ¡Ya queda menos! God of War: Ascension llega a nuestras tiendas el 13 de marzo y para todos los fans (y no tan fans) de esta increíble saga, queremos debatir con vosotros este fin de semana acerca de la demo que habéis podido probar de God of War: Ascension directamente desde PlayStation Store.

SPA_GOWA_PS3_3D

Por eso esta semana nos gustaría saber… ¿Qué es lo que más te ha gustado de la demo? ¿Qué esperas del nuevo modo multijugador? ¿Hasta dónde vas a llegar en tu nueva aventura con el guerrero espartano?

Esta semana te planteamos la siguiente pregunta:

¿Qué te parece la demo de God of War: Ascension?

Te esperamos en nuestra Comunidad con eventos online del nuevo modo multijugador (próximamente).

¡Que tengáis un buen fin de semana tod@s!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

14 Comentarios

  • huguito_florex

    la verdad q me ha dejado con sabor a poco,, no ha colmado mis espectativas ni el demo ni el mulriplayer,,,, pero como fiel seguidor a la saga me anoto en comprar el juego,,,,, espero q la historia esté a la altura de la saga,,, saludos desde Santa Cruz de la Sierra – Bolivia

  • No lo e jugado porque prefiero esperarme el juego!!! me tiene que llegar esta semana seguramente!!XDDD

  • Me gusto sobre todo algunas modificaciones en el combate como atrapar con la cadena a uno y seguir peleando con la otra. Tambien la Música me parecio extraordinaria. El modo multijugador es muy adictivo.

  • Lo más novedoso es el nuevo sistema de combos con más posibilidades que en anteriores entregas y el añadido de la nueva barra de furia. La demo ofrece el tiempo suficiente como para ver lo que nos espera en esta precuela de las aventuras de Kratos.
    Es un gran juego en líneas generales, pese a que he de decir que en algunos momentos el sistema de cámaras nos deja un poco vendidos y cuando hay bastantes enemigos en pantalla perdemos a nuestro personaje de vista, sobretodo en los planos generales.
    El multjugador ha sido todo un acierto, ya que le aporta al juego novedades para rejugarlo. En definitiva, su ambientación, jugabilidad, gráficos, banda sonora y doblaje siguen estando a la altura de la franquicia, y cumple con todas las expectativas.

  • bn cool el juego es el mejor que e bisto god of war ascencion es lo mejor

  • espectro2012

    A mi personalmente me ha encantado, estaba sediento de mantecado made in Kratos y la verdad es que me he saciado lo suficiente para la espera a la edición coleccionista que me voy a comprar de este pedazo GOW ascension.

  • Un videojuego magnifico han sabido crear fluidez a kratos aun siendo mas joven y menos fuerte con una buena combinacion de ataques físicos y con sus espadas…todo juego de GOD OF WAR es lo más, pero que pusieran el principio del juego en la demo lo destrozaron, te destripan como kratos sale de su prisión y no mola…por lo demas como siempre e pensado el mejor juego que e jugado y un trabajo formidable y pulcro el de sus creadores, no e probado el multijugador pero digamos que la campaña es el suculento pastel y el multijugador la guinda.

  • Esta demo de la Store comparada con la demo del E3 (incluida en la peli Total Recall) se queda un poco corta en cuanto a espectacularidad en combate.
    Pese a que la demo del E3 estaba en un nivel de dificultad bajo y era breve, era mucho mas llamativa y enseñaba mas detalles interesantes sobre el gameplay en combate.

    Sin embargo, esta demo de la Store tiene lo suficiente para hacer una idea de como está implementado el nuevo sistema de agarres y de armas secundarias y se puede jugar con eso.

    Pese a que a penas hay movimientos por tener las cosas a bajo nivel, tenía los suficientes para recrearse con combos combinados de agarres, sprints, golpes a puños, arrojando armas secundarias, elevar enemigos, volver a agarrarlos en el aire…

    Vamos, que teniendo en cuenta que es un momento del juego prematuro en cuanto a movimientos, poderes, niveles, armas y accesorios, ofrece mucho mas que lo que ofrecen los otros juegos en esas condiciones y me a gustado lo que he podido hacer.

    Tengo ganas de ver como va evolucionando el combate según se avanza en el juego.

  • Creo que cumple con las expectativas de lo que debe de ser un GoW, se me hizo corta (en el buen sentido), con la mayoría de demos después de probarlas se me quitan las ganas de comprar el juego, con este no me ha ocurrido, todo lo contrario, estoy deseando que llegue el día 13 para jugarlo…

  • La verdad es que me a decepcionado bastante, para empezar las letras parecen para niños pekeños i los graficos son mas bajos k los de god of war 3

  • malo alo lo mas malo k e visto los mstro no va hay niños y no pieden jugar eso jo teno 18 y lo mostro deformes feo feo lo vi y dije k Mal ese jugo no es bueno para nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa EL DEMO MALO MALO

  • una pena de juego de desbuaron en el juego por monton

  • para mi los gow son de lo mejorcito pero en campaña. si no tuviera online tampoco pasaba nada. yo estoy disfrutando como un enano con el primero del psplus

  • La probé justo hace un par de días y me ha gustado mucho. El indicador de furia me parece un gran acierto y los combates siguen mejorando (si cabe) con cada entrega.

    Espero que la saga no esté muy quemada aún, porque daría lo que fuera por ver un GoW en PS4.