Soul Sacrifice – Se desvela el diseño de la caja reversible del juego para Europa

3 0

Chris Brown nos explica cómo será la portada del juego Soul Sacrifice.

Soul Sacrifice_3D_No Rating

¡Por fin ha llegado el momento de desvelar el diseño de la caja europea de Soul Sacrifice!

He estado trabajando muy de cerca con el equipo del estudio para crear unos gráficos que muestren el elemento de sacrificio de una forma clara y sofisticada. Espero que estéis de acuerdo en que lo que han producido es una imagen icónica que realmente parece muy inteligente. Mi agradecimiento especial para todo el equipo por su duro trabajo en esto.

Pero eso no es todo: para los fans del diseño original japonés, ¡también he pensado en vosotros! En el reverso del estuche, encontraréis el diseño original japonés, dando la opción de dar la vuelta a la funda y mostrar el diseño japonés.

Soul Sacrifice_Reverse Packshot

Deberíais empezar por ver el nuevo pack de las tiendas y de las páginas web de Europa a partir de hoy. Recordad, podéis conseguir algunos contenidos exclusivos y fantásticos del juego si lo reserváis: así que echad un vistazo a las tiendas participantes para más obtener detalles:

  • Dos trajes únicos con los que los jugadores pueden personalizar a sus personajes.
  • Tres objetos mágicos para ayudar a los jugadores en la batalla:
    • Pica fuego espíritu: fragmentos de la lanza de los espíritus de fuego, que desatan un ataque de combo de cinco golpes con efecto de calor.
    • Piedra plaga espíritu: piedras explosivas con efecto de envenenamiento proporcionadas por los espíritus.
    • Madera fulgor espíritu: raíz proporcionada por los espíritus del trueno. Rastrea a los enemigos en el suelo y ataca con un hechizo de trueno.

SoulSacrifice_PreOrder Poster_003

Sé que muchos de vosotros estáis esperando con impaciencia una actualización sobre lo que va a pasar con la demo europea, y aunque todavía no puedo confirmar cuándo estará disponible, sí puedo confirmar que habrá una demo europea antes de que el juego llegue a las estanterías en mayo. Estad atentos al PS Blog para obtener más detalles las próximas semanas.

Soul Sacrifice para PS Vita se lanza en tiendas y a través de PlayStation Network en Europa el 1 de mayo de 2013.

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields