#PSVitaJueves – Dale rienda a tu PS Vita

4 3

PSVitaJueves

Buenas tardes a todos los jugones y jugonas,

PlayStation Vita ya lleva un año en el mercado, y sé que a muchos la noticia os ha pasado desaparecibida debido al gran anuncio de nuestra próxima hermana mayor PlayStation 4. Por ello, como “vitero”, observando que sois muchos los interesados en PlayStation Blog en recibir las últimas noticias de juegos y otras novedades de esta plataforma, he querido tomar la iniciativa de reunirme con los más viciados de PS Vita para compartir la experiencia de juego entre todos desde el mismo portal de PlayStation.

Y así es como surge #PSVitaJueves, una reunión semanal durante marzo (extendible) donde nos veremos las caras jugando a los títulos más enganchantes de tu consola portátil de última generación. Empezaremos con los freebies, o mejor conocidos, juegos gratuitos. Pero con el tiempo me gustaría conocer cuáles son los juegos que más queréis “quemar” en esta reunión semanal, y así lo iremos realizando.

Para participar en #PSVitaJueves te lo ponemos muy fácil. Cada jueves entre las 18:00 y 19:00 (Horario Peninsular) estaremos con vosotros dándole caña a un título. Espero que todos podáis comentar vuestros progresos aquí y a la vez dispongáis de la genial aplicación LiveTweet, ya que nos comunicaremos también por Twitter (¡Seguidme, soy @maromikun!).

La intención de cada #PSVitaJueves es compartir vuestras experiencias y asímismo aprender de consejos para mejorar y subir en el ranking. Por supuesto, y ante todo, la diversión y quemar un buen rato de aburrimiento con el equipo detrás de la Comunidad PlayStation.

¿Os animáis?

Pues bien, esta semana, y viendo que ya son meses de vicio con el juego Treasures of Montezuma Blitz (de la cual disponimos de un hilo en los foros lleno de consejos de usuarios y cierta competición) queremos ver cómo arrastráis esos dedos por la pantalla a toda velocidad para mejorar en el ranking semanal de este enganchante título.

Treasures of Montezuma BLITZ

Puedes seguir la conversación en esta pantalla de aquí:

¡Y nos vemos en los comentarios del Blog! ¡Preparad las VITAminas!

¡Qué empiece la diversión!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios

3 Respuesta de los autores


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields