Publicado el

Zombie Tycoon 2: Brainhov’s Revenge muy pronto para PS3 y PS Vita

Frima Studio nos anuncia la nueva entrega de su alocado juego de zombis.

Lead image PSBlogPostt

Toda la gente aquí en Frima Studio estamos muy contentos de poder anunciar que la continuación de nuestro mini superventas para PlayStation, Zombie Tycoon, llegará el 1 de mayo.

Zombie Tycoon 2: Brainhov’s Revenge además será compatible con las funciones Cross-Play y Cross-Buy entre las versiones de PlayStation 3 y PS Vita vía PlayStation Network.

Elige el bando en el que querrás luchar en este enfrentamiento épico entre dos maléficas y pérfidas mentes: el granuja-antiguo-aprendiz Orville Tycoon y su ejército armado de zombis; o su sediento-de-venganza mentor, el Profesor Brainhov, y su horda de frenéticos y ágiles ‘no-muertos’.

Después del día Z, la demencial maquinación de Tycoon para extinguir todo signo de vida en Finkleville ha alcanzado casi su total apogeo. Durante el asedio final a la fortaleza de los humanos, su antiguo mentor protagoniza un rápido regreso buscando un castigo para la traición de su aprendiz y con ansias de reclamar su lugar por derecho como ‘científico loco alfa’.

Solo queda una cuestión por resolver: ¿quién de los dos ganará? … ¿Los zombis lentorros o los no-muertos rápidos? Averígualo cuando ambos ejércitos de no-muertos choquen entre sí en un inmersivo modo campaña para un solo jugador así como en el modo multijugador competitivo.

PSBlogPostCarré3

El modo multijugador enfrenta a los rápidos y famélicos zombis de Brainhov contra el ejército de lentos y torpes no-muertos de Tycoon, en una partida uno-contra-uno ‘dethmatch’ (partida a muerte). Elige un bando y desata tus hordas de zombis para destruir la base móvil a las órdenes de tu rival científico. Para lograrlo contarás con el control de dos conjuntos de zombis y una potente unidad de monstruos que te dará el control de varios edificios, subir de nivel y por último enfrentarte a una épica batalla.

Zombie Tycoon 2: Brainhov’s Revenge es un título Cross-Play y Cross-Buy: los jugadores de la versión para PS Vita podrán enfrentarse a los jugadores de PlayStation 3 en el modo online multijugador y viceversa. Y a la hora de comprarlo, adquiriéndolo una sola vez podrás jugarlo en cualquiera de los dos sistemas.

PSBlogPostCarré2PSBlogPostCarré1

Permanece atento: a medida que nos acerquemos a la fecha de lanzamiento daremos más detalles sobre la historia, el gameplay y las diferentes unidades y monstruos, junto con otros elementos del juego. Mientras tanto, síguenos en @ZombieTycoon  vía Twitter y únete a nosotros en Facebook.

Esperamos tus comentarios.

PSBlogPostbLead image PSBlogPostt

0 Comentarios
0 Respuestas del autor

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición