Wonderbook: Diggs Detective Privado llega en mayo

4 0

Neon_Spain_Diggs
Nos complace anunciar que Wonderbook: Diggs Detective Privado llegará a las tiendas en mayo de 2013.

El juego está tomando una forma fantástica y hay varios personajes que nos gustaría presentaros. Tal vez estéis familiarizados con nuestro protagonista, Diggs, y aquí lo tendréis  en su modo de detective total con nuestros nuevos gráficos de neón.

A lo largo del juego, Diggs se verá las caras con Three Little Pigs (los Tres cerditos), un grupo de agentes de policía muy desorganizados de Library City. Lo de resolver crímenes no es su fuerte, así que se pondrá a prueba la pericia de nuestro héroe mientras trata de lidiar con su incompetente proceder.

Wonderbook: Diggs Nightcrawler

No os perdáis las novedades sobre Diggs las próximas semanas: tenemos varios diarios del desarrollador en la recámara.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios

  • Haber si sale ahora mi pregunta jeje….no creo que lo sepáis pero por si acaso lo pregunto…se sabe algo de si los juegos que saldrán para wonderbook serán sólo para publico infantil o sacarán tambien para adultos o al menos de temática más adulta??

    Un saludo y gracias de antemano.

  • Otra maravilla de la mano de Wonderbook *_*

  • Bumbury27, me uno a tu pregunta, aunque he de decir que con el libro de los hechizos me la pasé pipa y este me encanta el estilo que tiene n_n y eso que ya soy tayudito, pero van genial para despejarse un poco y jugar de un modo diferente

    • Patxi Gil Crénier

      Sinceramente nosotros no sabemos qué más proyectos hay para Wonderbook en estos momentos, pero pasamos vuestros comentarios.

      Gracias Kilno y Bunbury

      Saludos