Encuesta – PlayStation Store del 27 de febrero de 2013

8 0

Buenos días:

Venimos a recoger una semana más vuestra opinión sobre la actualización de PlayStation Store de la semana pasada. Vota en la encuesta lo que consideres que es tu contenido favorito de la semana pasada y contrastemos opiniones en los comentarios. ¡Tu opinión cuenta! Así que aparte de votar queremos que nos lo comentes mediante un mensaje en este artíuclo. ¡Que empiece la votación!

Uncharted3 mp


Nos vemos en los comentarios!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

8 Comentarios

  • Me gusto que se añadiera al plus God of War HD y los dlcs del Mass Effect 3 pasaran a ser gratis 😀

  • No me gustó nada. ¿Cúanto cuesta poner una casilla de “no me gusto nada”?

    Me parece poco serio.

    Por otro lado, iba a votar por los DLC del Skyrim, pero entre el retraso, la kagada de la portada que te daba sólo 2 DLC de los 3 y encima la versión inglesa y por lo que los compañeros me dicen (que es una pasada de inconsistente la carga o los frames por segundo), pues ni lo he comprado ni voto.

    A ver si ponemos ya de una vez la opcion de que no gusta.

  • MIGUEGARCIA7

    han puesto el fifa street demo ?

  • He votado por los DLC’s de Skyrim

  • Dynasty Warriors 7 Empires.

  • muy buenas,lo mejor el god of war HD por ser gratis en el plus,fue un sorpreson. tambien es de mi agrado los pinball de star wars y poder aumentar la coleccion de mesas del zen pinball 2. a ver con que nos sorprendeis este mes.espectante estoy

  • a mi . me gustó los juegos de ps2 . aún espero q saquen el juego de ps2 q quiero . ( drakengard ) . y tanbien la demo de god of war assencion. y el free to play de uncharted. así q por mi parte . una buena actualización. gracias ^_^

  • Para mi el god of war hd aunque ya tengo el collection y el free to play de uncharted 3 me parece perfecto, que la gente no se queje tanto porque tienen una demo infinita qie te deja llegar hasta el nivel 15 y luego todo lo que quieras mas sin subir de nivel claro, lo deberian hacee con todos los juegos….