Una guía para principiantes sobre Ragnarok Odyssey para PS Vita

8 0

Antonio Cara, coordinador de la comunidad de GungHo Online Entertainment America.

ragnarok lead image

Antes de empezar, es un placer para mí compartir un mensaje especial del desarrollador original de Ragnarok Odyssey:

“Soy el director de Ragnarok Odyssey, Kazuhiro Irie. Estamos encantados de poder ofrecer por fin Ragnarok Odyssey a nuestros amigos de Europa, Australia y Nueva Zelanda. Estoy deseando ver la acogida que tendrá nuestro juego por parte de los nuevos jugadores, y el equipo se muere de ganas de recibir sus comentarios sobre el juego.

“Puedes jugar a Ragnarok Odyssey solo, con amigos cercanos usando el modo ad hoc o con quien quieras usando las opciones de red del juego. Nada me agradaría más que si juegas de corazón y disfrutas del juego al completo. Espero que el mayor número de personas posible tenga la oportunidad de experimentar Ragnarok Odyssey”.

Ragnarok Odyssey llegó a PS Vita la semana pasada y me gustaría hablaros de los tipos de misiones y trabajos disponibles en la espectacular Tierra Desgarrada.

ragnarok 1

Cazar y matar (¡y volver a MATAR!)

Tienes que derrotar a X número de Y y solo tienes un tiempo Z para lograrlo. Aunque esto parezca simple, estar atrapado por cientos de pequeñas bestias puede suponer el fin hasta para los mercenarios más experimentados. Estas misiones también pueden darse en una variación más breve (y mortífera) donde tienes que matar a un monstruo jefe colosal con varias extremidades que pueden cortarse y usarse para fabricar objetos.

Recoger (¡y recibir beneficios!)

Tienes que localizar objetos específicos como Rare Flowers (Flores raras) o Rune Stones (Piedras rúnicas). Normalmente estos objetos pueden obtenerse matando a un monstruo específico, pero a veces estarán escondidos en cajas esparcidas por las zonas. Cuidado con las rojas: pueden contener una sorpresa explosiva.

Defender el Fuerte

Estas misiones te ponen a defender el muro de cañones de Fort Farthest. Mientras intentas detener al gigante Grendel para que no destruya la puerta, verás que te presta tanta atención como la que prestaría un mosquito que intentara picarle en el trasero (lo cual, por cierto, es la estrategia recomendada para este jefe).

Si la cosa se pone muy fea, lo mejor que puedes hacer es conectarte online para contratar a unos cuantos mercenarios leales que te ayuden en tu valiente empresa. Viene muy bien tener amigos en momentos difíciles, pero antes de que te pongas a socializar online, es buena idea saber un poco sobre lo que tu personaje puede hacer.

Trabajos
La gente suele decir: “La mejor defensa es un buen ataque”, pero mi lema personal sería: “La mejor forma de seguir vivo es no morir”. El clérigo sobresale justo en eso. Con muchos puntos de vida, una defensa decente, habilidades curativas y un escudo, el clérigo es especialista en durabilidad.

El de Sword Warrior (Espadachín) es un trabajo sólido y equilibrado. Pueden causar mucho daño usando varios combos, pero tienen suficiente velocidad y capacidad de bloqueo para mantenerse con vida.

El Asesino es similar, pero mucho más rápido; depende más de los golpes críticos y es menos resistente. El Forjador de martillos , aunque es inmensamente poderoso, tiene una velocidad de movimiento lenta y los giros del martillo te harán rogar a tus amigos que distraigan a los enemigos mientras atacas.

Hunter (cazador) y Mage (mago) son trabajos interesantes porque tienen habilidades a distancia, pero tienen que acercarse al enemigo para preparar algunos de sus mejores ataques. Su falta de defensa puede hacer que para los principiantes sea muy complicado usar estas clases en el juego individual, pero al progresar en el juego pueden causar daños de locura.

Y con esto creo que estás preparado para defender la Tierra Desgarrada y de paso ganar unos cuantos Zeny. ¡Ragnarok Odyssey puede ser tuyo por 29,99 €, y no te olvides de hacerte con el contenido descargable gratuito ya disponible!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

8 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields